20 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

La guía Michelin llega a Oakland

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los chefs recibirán Estrellas Michelin bajo las estrellas

Visit Oakland, la organización oficial de marketing de destino de la ciudad de Oakland, se complace en anunciar que Michelin acogerá la ceremonia de la Guía Michelin 2023 de California en Oakland, el martes 18 de julio en el Chabot Space + Science Center. 

El evento revelará la selección anual de restaurantes de la Guía Michelin y dará la bienvenida a más de 200 chefs de todo California que recibirán las codiciadas Estrellas Michelin y otras distinciones.

“Estamos encantados de presentar la edición 2023 de la Guía Michelin de California en Oakland“, declaró Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías Michelin”.

“La ciudad y la zona de la bahía cuentan con un floreciente paisaje culinario, ¡y estamos encantados de celebrar la ceremonia justo en el corazón de todo ello! Estamos ansiosos por celebrar los logros de los mejores equipos de restaurantes de California.”

La Guía Michelin observa constantemente la evolución de los destinos culinarios de todo el mundo. La Guía es una publicación independiente elaborada por inspectores anónimos de Michelin, que se rigen por cinco criterios desde hace más de un siglo:

  • La calidad de los productos
  • La armonía de los sabores
  • El dominio de las técnicas culinarias
  • La personalidad del chef en la cocina
  • La coherencia entre cada visita (cada restaurante se inspecciona varias veces al año) y a través del menú en su conjunto.
OAKLAND
Oakland acogerá la ceremonia de la Guía Michelin 2023.

La Guía Michelin se presentará el 18 de julio en Oakland

Oakland se enorgullece de ser la sede elegida para el evento de 2023, el destino es una de las ciudades más diversas de California y una de las principales ciudades gastronómicas de Estados Unidos.

En la ciudad se hablan 125 idiomas, y esa mezcla multicultural está fuertemente representada en la vibrante escena culinaria. 

En mayo de 2023, la Guía Michelin incluyó 5 restaurantes en Oakland, lo que eleva a 20 el número de restaurantes de la ciudad recomendados por Michelin.

“Nos sentimos increíblemente honrados de haber sido seleccionados para dar la bienvenida a Oakland a Michelin y al talento culinario de California”, comentó Peter Gamez, Presidente y Director General de Visit Oakland.

“Se trata de una magnífica oportunidad para que la gente conozca todo lo que el destino puede ofrecer, incluyendo nuestra increíble escena culinaria”. 

“Ser el destino elegido es un verdadero testimonio del espíritu cálido y auténtico de Oakland, y estamos deseosos de compartirlo con todos los que nos visiten”.

La Guía Michelin California 2023 se presentará el martes 18 de julio en Oakland, en el Chabot Space + Science Center. El acto privado es solo con invitación.

Para más información de Visit Oakland visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste