26.1 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024

Semana gastronómica en Oakland

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

“Feast Your Way through the East Bay” una experiencia gastronómica

Visit Oakland anunció el regreso de su famosa semana de restaurantes, del 16 al 26 de marzo.

En el cual se podrá disfrutar de experiencias y ofertas locales especialmente diseñadas, desde food trucks hasta restaurantes con estrellas Michelin.

Así como ofertas recién inauguradas, son 10 días especiales para el almuerzo y la cena, con posibilidades infinitas de grandes experiencias gastronómicas.

La semana de los restaurantes tuvo su primera aparición en 2010, y se ha convertido en una promoción anual presentada por Visit Oakland, una organización sin fines de lucro que promueve Oakland, California como un destino turístico.

Esta celebración de 10 días destaca los sabores de la ciudad y está diseñada para apoyar y promover establecimientos locales, atando a los comensales con ofertas de menú y experiencias disponibles.

“La semana de los restaurantes de Oakland se trata de celebrar nuestra oferta gastronómica tan diversa, así como a los talentosos chefs que le dan a nuestra escena culinaria tanta vitalidad” comentó Peter Gamez, CEO de Visit Oakland.

“Participan 125 restaurantes, incluyendo camiones de comida, restaurantes de propiedad familiar y establecimientos reconocidos por Michelin y James Beard”.

“Es una gran oportunidad para venir a Oakland y quedarse uno o dos días. Hay mucho que ver y hacer en Oakland y esperamos darle a todos la bienvenida a The Town”.

Oakland
Visit Oakland anunció el regreso de su famosa semana de restaurantes, del 16 al 26 de marzo.

Restaurantes destacados en la semana gastronómica en Oakland

La Semana de los Restaurantes en esta pujante ciudad se ofrece sin costo alguno para que todos y cada uno de los restaurantes de Oakland participen.

Los restaurantes participantes crean ofertas nuevas y únicas de cenas de estilo familiar, menús especiales, menús a precio fijo, degustaciones basadas en ingredientes y más.

Es una invitación para la comunidad, los locales y los visitantes a comer, beber y repetir.

La comunidad de Oakland está formada por barrios culturalmente distintivos, lo que inspira una escena gastronómica increíblemente creativa de maridajes inesperados y sabores de estilo fusión.

Los lugares favoritos de los amantes de la comida incluyen Jack London Square y Temescal a Uptown y Fruitvale, por nombrar algunos.

Los restaurantes destacados incluyen: Bardo Lounge & Supper Club, Calavera Mexican Kitchen & Bar y Chop Bar.

Además de Left Bank Brasserie, Occitania, Odin Mezcalería, Saucy Oakland, Smokin Woods BBQ, Town Fare Café y Wahpepah’s Kitchen.

Oakland
La Semana de los Restaurantes se ofrece sin costo alguno.

Participan 125 restaurantes

Todos los participantes de la Oakland Restaurant Week presentarán menús de almuerzo y/o cena a seis precios diferentes:

Almuerzo: 15 $, 25 $, 35 $
Cena: 35 $, 45 $, 65 $

La lista completa de los hoteles, restaurantes, menús y eventos participantes las podrán encontrar en OaklandRestaurantWeek.org los restaurantes participantes se pueden buscar por zona, cocina, tipo de comida y precio.

A través de una asociación con OpenTable, las reservaciones (muy recomendables) se pueden hacer directamente desde la página de la Oakland Restaurant Week.

Para más información de Visit Oakland visita aquí

Oakland
Los restaurantes participantes crean ofertas nuevas y únicas de cenas de estilo familiar.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img