The Related Group, en Sociedad con la empresa sbe, lanzaron a la venta SLS Marina Beach, la tercera torre de la sociedad frente a la playa bajo la marca de lujo SLS.

SLS Marina Beach, modelos de departamentos de lujo frente al Mar Caribe.

Ubicada en el codiciado enclave de Novo Cancún, una exclusiva comunidad privada dentro de Puerto Cancún.

SLS Marina Beach

Ofrecerá 104 departamentos de dos a cuatro recámaras, y una limitada colección de tres penthouses con terrazas privadas.

Esta torre, de 20 pisos, contará con interiores diseñados por el mundialmente reconocido despacho Meyer Davis.

La firma basada en Nueva York conocida por su sofisticación y estética relajada.

Los residentes tendrán el privilegio de vivir rodeados del Mar Caribe, y con extraordinarias vistas a la marina y al campo de golf de Puerto Cancún.

Este modelo de departamento contará con amenidades exclusivas como el club de playa más exclusivo de Cancún, diseñado por Piero Lissoni, albercas y canal de nado, gimnasio con tecnología de punta entre otras.

“Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las ofertas de estilo de vida sin paralelo de sbe para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo en México”, dijo Jorge Pérez, CEO y Presidente de Related.

Suite, SLS Marina Beach.

El lanzamiento de SLS Marina Beach da continuidad al éxito de las propiedades hermanas, SLS Hotel & Residences Cancún y SLS Harbour Beach.

Que han tenido una demanda récord en el mercado.

El 97% de SLS CANCÚN ha sido vendido, así como el 70% SLS HARBOUR BEACH.

The Related Group

Es la empresa desarrolladora de estilo de vida sofisticado y metropolitano líder en Florida, y uno de los conglomerados inmobiliarios más grandes de Estados Unidos.

Ha ganado estatus internacional por sus visionarios diseños y desarrollos de condominios de lujo, departamentos para rentar, centros de uso mixto y propiedades accesibles.

Pool, SLS Marina Beach.

Para mayor información visite http://relatedgroup.com/www.sbe.com/

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.