LAS BRISAS HUATULCO VA POR MÁS CONVENCIONES

0
1619
brisas1

Junto con otras obras de remodelación el Hotel Las Brisas Huatulco invirtió alrededor de 3.3 millones de dólares para elevar la capacidad de su centro de convenciones que se convirtió a partir de este año en el más grande en su tipo en toda la costa oaxaqueña al pasar de un aforo de 800 a 1,200 personas, informó el director de Ventas y Mercadotecnia de la empresa hotelera, Walter Bekar.

Alejandro Murat Hinojosa con integrantes de la Mesa directiva de la AHMBH. Foto por: Libertad-Oaxaca.info

Destacó que con este nuevo espacio se buscará atraer eventos de mayor tamaño para el destino que, por consecuencia, será beneficiado con una más alta derrama.

Indicó que actualmente el segmento de reuniones representa para el complejo alrededor del 17% de su ocupación, cifra que se espera incrementar a por lo menos el 20% durante el primer año de operación del nuevo salón.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, resaltó que los trabajos de remodelación realizador por Grupo Brisas generaron cerca de 1,800 empleos directos e indirectos.

Y aseguró que este tipo de inversiones ayudan a posicionar a Huatulco como un destino de convenciones, pero al mismo tiempo consolidan la ruta de la costa, que es una de las dos que se buscarán impulsar durante su mandato.

Finalmente, anunció que en un mes, en el estado se estará inaugurando, también, el centro de convenciones de Oaxaca, que va a tener un aforo para 2,000 personas, un centro ferial para 3,500 y un centro de negocios para 1,500 asistentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.