16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Las Brisas Ixtapa sigue renovándose

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Las Brisas Ixtapa se propone consolidarse este año como el resort de playa más atractivo para el turismo de placer, reuniones y romance, así como contribuir a que este destino del Pacífico mexicano se reafirme uno de los más reconocidos de México.

Es por esta razón que se ha nombrado a Miguel Mestas Torres, como nuevo Gerente General, con el objetivo de seguir consolidándose como uno de los resorts más atractivos del destino para el turismo de placer, reuniones y romance.

Enclavado en una montaña con una hermosa playa, el resort de 416 lujosas habitaciones de Grupo Brisas en proceso de renovación y mejora continua de su oferta de alojamiento y servicios turísticos ahora bajo el liderazgo de su nuevo Gerente General, Miguel Mestas Torres.

Su misión es continuar cautivando la preferencia del turismo nacional e internacional elevando aún más los estándares de calidad en el servicio e impulsando estrategias de promoción innovadoras en los ámbitos gastronómico y de entretenimiento.

“Ixtapa se ha posicionado entre las principales playas preferidas por los viajeros gracias a su conectividad carretera, facilitando el desplazamiento desde Michoacán y el Bajío, lo que permite una ocupación estable durante todo el año.

“Esta ocupación se complementa con el mercado de Estados Unidos y Canadá en invierno,” comentó Miguel Mestas.

Añadió que las ventajas competitivas de Ixtapa incluyen sus playas, gastronomía, atractivos turísticos y la designación de Zihuatanejo como pueblo mágico.

Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa se propone consolidarse este año como el resort de playa más atractivo para el turismo de placer, reuniones y romance.

El segmento de congresos y convenciones vital para Las Brisas Ixtapa

Miguel Mestas también destacó los retos que enfrenta Ixtapa, como mejorar la conectividad aérea, abrir nuevas rutas y fortalecer su presencia en mercados secundarios y en abrir nuevos mercados.

“El segmento de congresos y convenciones está en franca recuperación, por lo que es vital el contacto con los principales meeting planners, para posicionar a Ixtapa en este segmento económico clave,” señaló, destacando la importancia de Ixtapa dentro del Triángulo del Sol, junto con Acapulco y Taxco.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, 20 de ellos como Gerente General de hoteles de renombre, Miguel Mestas se ha fijado la meta de trascender la marca Las Brisas Ixtapa elevando estándares de calidad, impulsando estrategias de promoción e innovando en los rubros gastronómico y de entretenimiento.

Como parte de su visión empresarial, el directivo destacó que Las Brisas Ixtapa seguirá promoviendo sus programas de lealtad como son Brisas Rewards, Siente + y Brisas Kids Club.

Aunado al programa global IPrefered de su socio Preferred Hotels & Resorts. También se enfocará en la correcta gestión de las plataformas de recomendaciones de viajeros.

“Este año esperamos aumentar la ocupación hotelera y los ingresos respecto al año pasado, incrementando también el porcentaje de penetración en el set competitivo del resort y manteniendo un negocio sano,” afirmó Miguel Mestas.

Las Brisas Ixtapa
El resort cuenta con 416 lujosas habitaciones.

Miguel Mestas Torre nuevo Gerente General

Egresado de Universidad Autónoma de Guadalajara en la Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Turismo.

Miguel Mestas cuenta con certificados de la Cornell University y Diplomas en Mercadotecnia Turística y Negocios Turísticos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Conocimientos que aplicará para elevar los estándares de calidad y fomentar la capacitación del personal, con miras a refrendar importantes distintivos de calidad y sustentabilidad como Earthcheck, Moderniza, Distintivo H y Punto Limpio.

Este año, se planifican diversos eventos gastronómicos, como festivales de pastas, crepas, mole, mezcal y vino Santo Tomás.

Además, se seguirá posicionando la cafetería La Miscelánea, que ofrece un variado menú de especialidades y opciones de café, incluyendo la marca Starbucks, con la que firmaron un convenio a finales del año pasado.

Finalmente, Miguel Mestas adelantó que la propiedad seguirá trabajando en la renovación de sus instalaciones para garantizar la mayor satisfacción de sus huéspedes incluyendo una nueva explanada para bodas a pie de playa y canchas de pickleball, entre otros proyectos.

Para más información de Las Brisas Ixtapa visita aquí 

Las Brisas Ixtapa
Miguel Mestas Torres nuevo Gerente General de Las Brisas Ixtapa.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste