20.5 C
Mexico City
domingo, mayo 26, 2024

Las Hadas by Brisas de manteles largos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Las Hadas by Grupo Brisas celebra su 50 Aniversario en el hermoso destino turístico de Manzanillo con un renovado concepto todo incluido de lujo que lo reafirma en estos años de operación como uno de los resorts más icónicos y hermosos de México y del mundo.

El CEO de Grupo Brisas, Ing. Antonio Cosío Pando, acompañado de la Gobernadora del Estado de Colima, C. Indira Vizcaino Silva, así como de colaboradores e invitados especiales, encabezaron los festejos del aniversario de este resort.

En esta celebración, el Ing. Antonio Cosío Pando reafirmó el compromiso de Grupo Brisas con Manzanillo y el estado de Colima, de seguir ofreciendo productos y servicios de clase mundial para impulsar más turismo.

Así como derrama económica y creación de empleos y seguir invirtiendo en capacitación, infraestructura y apoyando los proveedores locales para el beneficio de la comunidad colimense.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de convertir a Las Hadas en un exclusivo complejo vacacional que eleve el turismo en Manzanillo y promueva la riqueza cultural de Colima y México”, destacó el Ing. Cosío Pando.

Este resort es un claro ejemplo de dedicación, compromiso y excelencia a lo largo de sus 50 años de historia. Desde su concepción como un sueño por el empresario Atenor Patiño en los años 60”.

Hasta la visión arquitectónica de José Luis Ezquerra y la adquisición por parte del Ing. Antonio Cosío Ariño en 2001. Las Hadas ha sido moldeado por grandes visionarios. para convertirlo en una de las joyas turísticas más reconocidas de México.

LAs Hadas
Guillermo Sagal, Gobernadora de Colima Indira Vizcaino, Ing. ANtonio Cosío Pando y Jaime Jaramillo.

Las Hadas by Brisas es un complejo turístico de lujo

En esta celebración, el empresario reconoció el trabajo incansable de hombres y mujeres colimenses que, con su dedicación y calidez, han dejado una marca indeleble en la historia del resort y en el corazón de sus visitantes.

Las Hadas by Brisas, ubicado en la hermosa bahía de Santiago, en Manzanillo, es un complejo turístico de lujo de cinco estrellas, reconocido por su servicio personalizado y su impresionante arquitectura morisco-mediterránea.

Desde su apertura, ha sido un refugio romántico para parejas y un lugar excepcional para experiencias familiares inolvidables y ha obtenido importantes reconocimientos internacionales, como el premio Wedding Award que otorga Bodas.com, en la categoría de Mejor Lugar de Bodas.

Además de su belleza arquitectónica, el resort es famoso por su campo de golf profesional La Mantarraya, clasificado entre los mejores del mundo por la Revista Golf Digest.

Para más información de Las Hadas By Brisas visita https://www.lasbrisashotels.com.mx/es/manzanillo/

Las Hadas
Las Hadas by Grupo Brisas celebra su 50 Aniversario con invitados especiales en el hermoso destino turístico de Manzanillo en Colima.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste