17.8 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

Las Hadas Manzanillo es reconocido

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Las Hadas ganador en la categoría mejor lugar de boda

Una vez más Las Hadas by Brisas ha sido reconocido por Bodas.com en sus Wedding Awards 2022, donde participan más de 40 mil empresas registradas en el portal.

El mérito es aún mayor pues quienes eligen a los ganadores son las parejas que los han contratado.

Este premio reconoce a Las Hadas by Brisas en la categoría de Lugar de Boda, por las parejas que se casaron en el 2021.

Este es un reconocimiento de gran importancia para este profesional del sector de las bodas, acreditándolo como uno de los mejores proveedores del año.

El prestigio de este premio es además de suma importancia pues Bodas.com.mx forma parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial.

Arranca el año dando a conocer el nombre de los profesionales y empresas que en 2022 se han alzado con un Wedding Award gracias a su esfuerzo y trabajo realizado en las bodas del 2021, recordadas por ser de las más complicadas para el sector en la última década

Bodas.com.mx empezó a otorgar estos premios desde hace 9 años, los cuales nacieron con la misión de dar reconocimiento a la excelencia en el servicio brindado por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Y, con el tiempo, se han convertido en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año.

Las Hadas
Una vez más Las Hadas by Brisas ha sido reconocido por Bodas.com en sus Wedding Awards 2022.

Las Hadas by Brisas ha sido reconocido

Estos premios se basan en cerca de 8 millones de opiniones escritas por las parejas del portal, una importante cifra que está en continuo aumento.

Y que enorgullece a los profesionales premiados, preservando intacta su motivación para poder mantener su galardón edición tras edición. 

“En Grupo Brisas y especialmente en Las Hadas by Brisas nos sentimos profundamente orgullosos de recibir este reconocimiento gracias a la ardua y constante labor del equipo que conforman los colaboradores del hotel”.

“Para lograr ofrecer servicios de excelencia que rinden frutos con nuestros huéspedes y más aún en quienes nos eligen para celebrar el día más especial de sus vidas, su boda, comentó Guillermo Zagal, Gerente General del hotel”.

“Este año, por primera vez, entregamos los galardones al mismo tiempo en 13 de los 16 países en los que The Knot Worldwide está presente”.

“Estamos, por tanto, en un momento de gran reconocimiento y prestigio para los profesionales del sector nupcial de México”.

“Pues pasan a formar parte, junto con los ganadores de países como Francia, Italia, España, Brasil o USA entre otros, de los mejores profesionales nupciales en el mundo”. comenta Juliana Gallo, VP Sales Latam del grupo The Knot Worldwide.

Para más información de Las Hadas By Brisas Manzanillo visita aquí

Las Hadas
Las Hadas by Brisas ha sido reconocido.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img