15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

LAS MEJORES CIUDADES PARA LOS MILLENNIALS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Por su fuerte ecosistema empresarial, altos niveles de apertura y recreación, Ámsterdam fue considerada la mejor ciudad del mundo para los Millennials, de acuerdo con un estudio elaborado por el agregador de viviendas amuebladas, Nestpick.

Arena, Berlin-Kreuzberg © visitBerlin | Koschel

El top ten de este ranking que considera 16 diversos factores, incluyendo la puntuación de la vivienda, la tolerancia a la inmigración, la igualdad y un las opciones de vida nocturna, entre otros, lo completan Berlín, Munich, Lisboa, Amberes, Barcelona, Lyon, Colonia, París y Vancouver. Mientras que la Ciudad de México aparece en la posición número 78.

Para el Ranking de Empleo, Brugge, Bélgica, obtuvo el mayor puntaje; mientras que San Francisco, en Estados Unidos destacó entre la comunidad LGBT y en el puntaje a startups. Em lo que se refiere a turismo, Venecia, Italia, obtuvo la mejor calificación, al tiempo que en el ranking de viviendas destacó Atenas, Grecia.

En lo que hace a la puntuación de transporte, Oslo, Noruega, se puso a la cabeza, lo mismo que las ciudades francesas lo hicieron en el renglón de salud. En alimentos, Brno, República Checa, obtuvo el puntaje más alto.

En el caso de Internet Speed, Austin, Estados Unidos, obtuvo las mejores notas y para el ranking de Apple, Ginebra, Suiza obtuvo el puntaje más alto entre las ciudades con menos de 1 millón de habitantes

En cuanto a la igualdad entre los géneros, Helsinki, Finlandia obtuvo el puntaje más alto, al tiempo que Toronto y Montreal lideraron los rankings de tolerancia. Para obtener los resultados completos del ranking, visite la página: https://www.nestpick.com/es/millennial-city-ranking/

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img