LEÓN SERÁ SEDE DE REUNIÓN DE ESPECIALISTAS PEDIÁTRICOS

0
915
guanajuato pediatrico

La ciudad de León en Guanajuato será la sede de la XXIII Reunión Nacional de la Agrupación Mexicana de Onco-Hematología Pediátrica A.C., la cual tendrá como invitados a especialistas en hematología, oncología, cirugía, médicos de primer contacto, enfermería, psicología, trabajo social y nutrición tanto nacionales como internacionales que se enfocarán en el tratamiento y el soporte integral al paciente. El evento se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 1° de julio de este año, en el Poliforum León, con una afluencia aproximada de 600 congresistas.

Presentación del evento con representantes de OCV León

Los temas centrales de la reunión serán las nuevas estrategias de tratamiento y soporte al paciente hemato – oncológico pediátrico, así como mejorar el actual panorama de salud nacional, cuyas estadísticas indican que la mayor mortalidad de este tipo de pacientes se debe a las complicaciones secundarias al manejo de las diferentes neoplasias. El evento busca una mayor profesionalización y conocimiento, así como el fortalecimiento e implementación temprana de distintas terapias integrales.

Entre los ponentes destacados que participarán en el evento se encuentran los doctores Sumit Gupta, Lillian Sung y Christopher Booth de Canadá, Lisbeth Quesada Tristán de Costa Rica, Nuria Rossell Curco de El Salvador, además de Paola Friedrich, Laura Rodríguez y Martha Patricia Márquez Aguirre de México. Para consultar el programa completo visite el sitio oficial: http://amohp.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.