19.6 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

TODO LISTO PARA EL MEXHIC 2017

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Por séptimo año consecutivo, HVS, consultor para la industria hotelera y de hospitalidad, celebra su Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, también llamado MexHIC 2017; un foro de alto nivel enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en el país.

Equipo Mexico Hotel & Tourism Investment Conference

MexHIC 2017 se llevará a cabo a partir del 16 de marzo, en el Hotel Hilton Santa Fe, en la Ciudad de México. Durante el evento, se llevará a cabo una revisión al panorama económico, invitando a la reflexión sobre los elementos que impactan los viajes al país y el efecto del cuestionamiento al libre comercio.

Asimismo, tendrá lugar un análisis del mercado hotelero regional y global; una discusión sobre la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales; las tendencias en destinos turísticos; las áreas de oportunidad y los desafíos en distintos sectores de la industria hotelera y el estado de los mercados de capital inmobiliarios después de las elecciones estadounidenses de 2016 y antes de las elecciones mexicanas en 2018.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, así como representantes de importantes cadenas hoteleras y encontrarse con desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales.

Entre los presentadores y panelistas del evento habrá altos ejecutivos de la Secretaría de Turismo, así como de instituciones financieras tales como Grupo Financiero Banorte-Ixe, Banco Sabadell, Credit Suisse y Evercore; consultores como el mismo HVS y desarrolladores inmobiliarios como Alhel, Classic Vacations, Grupo Tandevco, JLL, Pulso Inmobiliario.

De igual forma participarán distinguidos panelistas de cadenas hoteleras nacionales e internacionales como lo son AccorHotels, Dream Hotel Group, Grupo Posadas, Grupo Presidente, Hilton Worldwide, Hotel 6 – Estudio 6, Hoteles Lucerna, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriott International, Meliá Hotels International, NH Hotel Group, Playa Hotels & Resorts, RLH Properties, Santa Fe Grupo Hotelero.

También intervendrán directores de grupos inversionistas en hotelería, así como en el mercado inmobiliario nacional, tales como Artha Capital, Fibra Hotel y VP Capital.

De este modo, MexHIC 2017 se suma a la tradición establecida por HVS en la organización de conferencias hoteleras alrededor del mundo, incluyendo una robusta participación en el NYU Hospitality Conference en Nueva York y conferencias anuales en China, India, Indonesia, Sri Lanka y el Caribe. Para más información, favor de consultar el sitio web www.HVS.com.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img