25 C
Mexico City
viernes, marzo 1, 2024

Los Cabos: Destaca en IMEX Frankfurt 2023

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los Cabos participa con un pabellón independiente por segunda ocasión

Los Cabos inicia su participación en IMEX Frankfurt, el evento internacional más importante de la industria MICE en Europa.

Con el objetivo de promover al destino como un referente en la organización de eventos, congresos y convenciones entre los principales actores del mercado europeo – asiático – norteamericano.

Contando con los servicios y nuevas tendencias, entre las que destacan experiencias en torno a sustentabilidad, bienestar y de responsabilidad social.

Durante el evento, que se celebró del 23 al 25 de mayo, el destino contó con un pabellón independiente por segundo año consecutivo.

Punto de encuentro para presentar a expertos y socios estratégicos la actualidad de la oferta de servicios especializados, donde tuvieron 450 citas de negocios y la capacitación de 60 planeadores de eventos.

Por otro lado, se destacó la participación de Rodrigo Esponda, director del FITURCA, en el Policy Forum, espacio que reunió a diferentes líderes turísticos para compartir experiencias sobre tendencias, mejores prácticas y sumar esfuerzos en torno a la industria de reuniones.

“La participación de Los Cabos en este evento, nos permite impulsar el posicionamiento del destino como un actor clave”.

“Que, además de ofrecer un portafolio amplio de servicios especializados, se mantiene a la vanguardia y en constante actualización”.

“Lo que nos permite adelantarnos y superar las expectativas, tanto de profesionales como de visitantes”, comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Los Cabos
Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

El destino busca atraer turismo de Europa

Para esta edición, se contó con la presencia y el apoyo del Embajador Francisco Quiroga – Embajador de México en Alemania y la Embajadora Cecilia Villanueva Cónsul General de México en Frankfurt.

Así como del apoyo del Fideicomiso Privado para la Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), en colaboración con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), instancias que en conjunto buscan promover al destino en la industria de reuniones.

Como parte de las actividades, el destino contemplo reuniones con destacados actores de la industria entre los que destaca Condor Airlines.

Con la intensión de incentivar la apertura de nuevos vuelos comerciales que permitan ampliar la oferta de conectividad desde el Viejo Continente con Los Cabos.

Además, Los Cabos fue anfitrión de una presentación en la ciudad de Munich para 40 agentes de viajes y touroperadores donde se promovió Los Cabos con la intención de incentivar la promoción y venta del destino, y así, atraer cada vez a más turistas del mercado europeo.

La delegación representante del destino en esta edición se conforma por 10 empresas especializadas, hoteles y DMC´S en la industria de reuniones, que forman parte del fideicomiso privado.

Entre las que destacan: AMSTAR DMC, Del Cabo Events, Destination Mexico DMC, Fiesta Americana, IVI DMC, Marquis Los Cabos, Mexico Planners DMC, Rancho Pescadero, Terramar DMC y Zadun a Ritz Carlton Reserve.

Para más información de Los Cabos visita aquí

Los Cabos
Se promovió Los Cabos con la intención de incentivar la promoción y venta del destino, y así, atraer cada vez a más turistas del mercado europeo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img