11.6 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Los Cabos enfatiza su liderazgo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los Cabos fortalece su conectividad siendo el único destino mexicano presente en Routes Americas

En un esfuerzo estratégico por continuar estimulando la conectividad al destino con mercados primarios y secundarios, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos participó en el evento Routes Americas, celebrado del 19 al 21 de marzo, en Bogotá, Colombia.

Los resultados de esta participación se traducirán en crecimiento económico, así como en la atracción de visitantes que generen beneficios positivos a la comunidad local.

Durante el evento, Los Cabos sostuvo 15 citas de negocios con aerolíneas de renombre como American Airlines, Avoris, Delta, COPA y TUI, reforzando su posicioamiento como destino turístico líder.

La presencia de Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en un panel de asesores, subrayó la importancia del involucramiento directo de los destinos en el desarrollo de rutas aéreas.

También se establecieron diálogos estratégicos con aerolíneas europeas como Condor y TUI, con el objetivo de potenciar la nueva ruta desde Fráncfort del Meno, Alemania y restablecer la conectividad con el Reino Unido, respectivamente.

Los Cabos
La presencia de Rodrigo Esponda, director general de FITURCA Los Cabos subrayó la importancia de la involucración directa de los destinos.

Los Cabos y su compromiso con el desarrollo económico

Además, se han intensificado las conversaciones con COPA y Arajet para expandirse en los mercados de Sudamérica y el Caribe.

Para el mercado norteamericano, se ha puesto especial atención en ciudades como Boston, Filadelfia y Fort Lauderdale. Así como para el mercado canadiense, se están realizando gestiones para reanudar los servicios de Air Transat hacia Los Cabos.

Los Cabos concentra el 85% de la conectividad para Baja California Sur y cuenta con 59 mercados de origen desde 5 países diferentes. Esto lo posiciona como el tercer receptor de visitantes internacionales en México, destacando así la importancia de la conectividad aérea para el crecimiento económico regional.

La presencia de Los Cabos en Routes Americas 2024 refleja el compromiso del Fideicomiso de Turismo con el desarrollo económico y sociocultural de la región.

Los Cabos
El destino concentra el 85% de la conectividad para Baja California Sur.

Para más información de Los Cabos visita https://www.visitaloscabos.travel/

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img