LOS CABOS PREPARAN ONCEAVA EDICIÓN DE “SABOR A CABO”

0
611
los-cabos-preparan-11-sabor-a-cabo

El sabor de Mar de Cortés firmados por prestigiados restaurantes locales.

Este año el festival gastronómico “Sabor a Cabo” que se realiza en Baja California Sur contará con la presencia del grupo musical Maná a fin de impulsar la difusión de este evento que convoca a la oferta gastronómica y cultural del estado. La décimo primera edición se llevará a cabo los días 4 y 10 de diciembre bajo la organización de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos FITURCA y el Fideicomiso de Turismo Estatal FITUES.

La edición 2016 se divide en tres fases, la primera de ellas fue el “Beer Fest Sabor a Cabo” realizada los días 18, 19 y 20 de noviembre mientras que “Sabor a Cabo Rural” se realizará el día 4 de diciembre en Los Tamarindos en San José del Cabo. Finalmente, el cierre del tradicional “Sabor a Cabo” será en el Jardín Escultórico del Puerto de Los Cabos el día 10 de diciembre.

Entre los restaurantes participantes se cuentan Los Deseos, Abolengo, Neptune, Jack’s Restaurante, Peacocks, Mi Casa, Cocina del Mar, Pan di Bacco, La Forchetta, Chamuyo, Los Tres Gallos, entre varios otros, así como una selección de casas vinícolas de la región.

los-cabos-preparan-11-sabor-a-cabo01

La alianza entre las instituciones organizadoras, así como el gusto del público, es lo que ha permitido la realización y crecimiento de este evento culinario, por ello, Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos comentó que “Cada vez adquiere mayor difusión, y por lo tanto genera más expectativa entre los participantes. De igual forma, debido al éxito de las ediciones anteriores, cada vez son más los interesados en adquirir tickets de acceso”.

El objetivo de este festival es mostrar la riqueza culinaria y alimenticia del estado, así como exhibir su principal producto, mariscos y pescados del Mar de Cortés, además de legumbres y hortalizas frescas. Cabe recalcar que mediante la venta de boletos se beneficiará al Cuerpo de Bomberos, entre otras asociaciones que contribuyen al bienestar civil en el puerto de Los Cabos. Para conocer la programación completa y dinámicas especiales puede ingresar al sitio oficial o a las redes sociales bajo el nombre del evento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.