LOUIS XIII INNOVA CON SU PRIMERA BOUTIQUE

0
572
louis-xiii-innova-con-su-primera-boutique

Este otoño, LOUIS XIII abrió su primera boutique en Beijing SKP, centro comercial de lujo en la capital de país del sol naciente. Con esto la firma lleva a sus clientes mucho más allá del cognac para ofrecerles una ola de sensaciones, emociones y experiencias. “El cognac LOUIS XIII es un icono del arte de vivir y de la excelencia francesa. Con esta apertura mundial, cambia las reglas del juego de las bebidas espirituosas, poniendo la piedra angular para un nuevo capítulo en su historia”, comenta Eric Vallat, CEO de la Casa Rémy Martin. En dicho salón dedicado al universo de esta bebida, los clientes son invitados a participar en la leyenda de este histórico cognac, su corazón y su alma.

louis-xiii-innova-con-su-primera-boutique01

El elegante espacio está diseñado para ofrecer a los visitantes servicios personalizados y exclusivas experiencias que forjan lazos personales duraderos e, incluso, más estrechos. La boutique LOUIS XIII está especialmente ubicada en el corazón de la zona de moda para caballeros del Beijing SKP. Es una emocionante nueva etapa en el viaje de LOUIS XIII, una visionaria aventura en la cual invitamos a nuestros clientes a introducirse en su historia, en su mundo”, dijo Ludovic du Plessis, director ejecutivo global de LOUIS XIII. Dentro de la oferta que los visitantes pueden experimentar habrá catas y maridajes, así como ediciones especiales y productos LOUIS XIII vendidos exclusivamente en LOUIS XIII Boutique de Beijing SKP.

Creado por RDAI, la firma de diseño de interiores de alta gama reconocida por sus tiendas emblema para Hèrmes, Elie Saab Paris o Yves Saint Laurent, LOUIS XIII Boutique expone una hábil mezcla de lujo y elegancia, diseño, tecnología digital e iluminación personalizada, por consiguiente, apelando a todos los sentidos. Diseñado con materiales y colores que cuentan la historia de LOUIS XIII –piedra caliza que evoca el precioso suelo calcáreo; cobre para recordar los alambiques de los eaux-de-vie; roble que invoca las antiguas barricas; así como el vidrio y el cristal de los decantadores– el espacio goza de una excelente ubicación en el corazón de Beijing SKP, junto con el LOUIS XIII e invita a los clientes a darse el tiempo para saborear y descubrir este icónico cognac.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.