Marriott está listo para expandir su marca de hoteles Edition a Japón, con la apertura de la edición de Tokio, Toranomon.

Suite Tokyo EDITION. Foto Cortesía.

El hotel fue diseñado en colaboración con Kengo Kuma, el renombrado arquitecto del Estadio Olímpico de Tokio y muchos otros edificios emblemáticos.

La edición de Tokio, Toranomon reúne una colaboración entre Marriott International, Ian Schrager y Mori Trust, dirigida por el presidente y director ejecutivo, Miwako Date.

La hotelera destacó que “los huéspedes sienten que pueden extender la mano y tocar la torre de 305 m (1,000 pies)”.

Hotel de lujo

La edición Toranomon ofrece 206 habitaciones, incluidas 22 suites, ocupa los pisos 31 al 36 de la Tokyo World Gate de 38 pisos, un nuevo rascacielos de uso mixto de 591 pies ubicado cerca de las estaciones de metro de Kamiyacho, Roppongi-Itchome y Toranomon.

El hotel cuenta con tres restaurantes y bares, encabezados por el chef Tom Aikens, galardonado con una estrella Michelin.

Cabe resaltar que, el diseño de estos restaurantes cuentan con piedras preciosas y elementos extremadamente raros: zafiro, jade japonés y oro.

The Blue Room, un “espacio glamoroso y romántico” ofrece comidas durante todo el día y vistas de la ciudad.

Mientras tanto, The Jade Room ofrece un menú a medida que da una idea de los sabores locales de Japón.

Como es habitual en Japón, ambos restaurantes ofrecen comedores privados.

Restaurante Tokyo EDITION todo el día. Foto Cortesía.

Por último, The Gold Bar at Edition tiene un “espacio en el primer piso con acceso a la calle” que “pasa sin problemas desde un salón relajado durante el día, con una tradicional ceremonia del té japonesa por la tarde, con un toque diferente, y un menú de comida durante todo el día, a un sofisticado bar de cócteles por las noches ”.

Complejo lleno de energía

Además, fuera de The Jade Room, hay un “Sky Garden” flotando a más de 450 pies (140 m) sobre el nivel de la calle.

Marriott, informó que esta amenidad cuenta con más de 500 plantas, árboles y arbustos compuestos de 25 especies diferentes, incluidos el bambú asiático, los laureles cerezos y las aves del paraíso.

La hotelera resaltó que, se trajeron 140 toneladas (127,006 kg) de suelo fértil desde la prefectura de Saitama solo para el proyecto.

El restaurante al aire libre servirá un pequeño menú de platos para compartir, mientras que el bar ofrecerá una selección de cócteles especialmente seleccionados.

El Lobby Bar en el corazón del hotel será un lugar para que los visitantes y aquellos que viven en la ciudad “trabajen, hagan contactos y jueguen en un ambiente abierto pero íntimo” con vista a la Bahía de Tokio y la Torre de Tokio, agregó Marriott.

Para el bienestar del huésped, spa que ofrece “tratamientos curativos y de belleza” con productos de origen japonés y fabricados en Japón, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina de entrenamiento con baldosas blancas y un jacuzzi.

Reuniones

El hotel también cuenta con cuatro estudios de reuniones con “tecnología de punta” y pantallas de proyección “divididas por tabiques corredizos con tratamiento acústico” que se pueden combinar para crear un gran salón de baile con capacidad para 250 invitados.

“Nada me hace más Emocionado que ver el Hotel EDITION abierto en Tokio, uno de mis destinos favoritos y el lugar donde nací”.

“En asociación con Mori Trust y mi amigo Ian Schrager, The Tokyo Edition, Toranomon es un faro de esperanza y optimismo para el futuro, un lugar donde miles de viajeros y clientes locales serán bienvenidos en los próximos años”.

“Particularmente en este momento de complejidad, la apertura de The Tokyo Edition, Toranomon se erige como prueba de que volveremos – para viajar, para estar juntos y para gozar”, resaltó Arne Sorenson, director ejecutivo de Marriott International. 

Comedor al aire libre en Tokyo EDITION. Foto Cortesía.

Más información visite: marriott.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.