Marriott celebra sus primeros 90 años de existencia

0
769
m4

Cerca del centenario, Marriott International se encuentra posicionada como la cadena hotelera más grande del mundo. Posee un portafolio de más de 6,200 propiedades que incluye a 30 marcas líderes en 125 países y territorios.

Opera y franquicia hoteles; mientras licencia resorts para vacacionar alrededor de todo el mundo. Actualmente, uno de cada cuatro hoteles en construcción en el mundo pertenece a esta empresa.

Y es que el sueño que comenzó con un pequeño puesto de “root beer”, creado por el señor Marriott, está demostrando al mundo lo que significa el dicho “hazlo bien o no lo hagas”.

Su relación con México

Corrían los fabulosos años 60 en los que Acapulco era uno de los grandes destinos turísticos, cuando Marriott entró al mercado mexicano.

En 1969 abrió las puertas de su primer complejo fuera de Estados Unidos, el Paraíso Marriott Hotel, que ofrecía a sus huéspedes una experiencia única sin corbatas, sacos, ni largos vestidos.

En su lugar se encontraron con el relajado y casual ambiente del puerto de Acapulco que logró enamorar a muchos.

Marriott International tiene muchas cosas de las cuales enorgullecerse en este 90 aniversario. Entre las más recientes está la adquisición de Starwood Hotels & Resort, con quien celebran su primer año juntos.

Esta unión dio paso a un crecimiento que permite ofrecer a los viajeros una amplia gama de opciones para elegir.

Innovaciones

Además de la reciente incorporación de las opciones check-in y check-out móviles como parte de los nuevos beneficios para sus huéspedes.

Hacia 2019, Marriott espera agregar 300,000 habitaciones nuevas en todo el mundo, mientras que para 2022, aumentará su portafolio en el Caribe y América Latina.

Serán muchas las novedades para esta empresa que cumple 90 años, entre ellas, la creación de una plataforma de fidelización que parece ser inicio de una larga lista de noticias.

Más información aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.