La firma española de software Meetmaps para gestión de eventos all in one anuncia su nueva representación con el objetivo de expandirse en el mercado de Latinoamérica.

Meetmaps
Meetmaps ofrece una única solución sincronizada para ahorrar tiempo y crear engagement en cada etapa de tu evento o congreso

Como parte de su expansión internacional, Meetmaps, software para gestión de eventos all in one, abrió su representación en México a partir de este octubre.

La oficina en Ciudad de México presta una asesoría cercana a las empresas y agencias que organizan eventos virtuales, híbridos o presenciales en Latinoamérica.

“Estamos contentos de tomar esta decisión, cada vez teníamos más solicitudes de Latinoamérica, especialmente en México”, reveló Gerard Salvia, CEO de la empresa.

“Decidimos ampliar nuestro equipo, pues así será más fácil contactar y conseguir más clientes”, complementó el ejecutivo catalán.

Gestiona tus eventos de principio a fin

Meetmaps acompaña a los organizadores de eventos para gestionar los suyos a través de la plataforma y celebrarlos sin problemas de comunicación y conexión.

Ivonne Raimond, Country Manager en México, destaca que éste es uno de los países en tener la necesidad de organizar eventos de forma virtual ante la pandemia.

“Transformamos la forma de hacer eventos, ofrecemos una plataforma para la gestión de eventos all in one a través de una herramienta segura, completa y estable”, agrega.

Acerca de Meetmaps 

Meetmaps fue fundada en Barcelona en 2013 para diseñar y desarrollar herramientas para ofrecer un software all in one para la organización de eventos.

Todas las soluciones de la firma han sido probadas en todos los segmentos MICE: convenciones, incentivos, conferencias, ferias, congresos, reuniones o festivales, entre otros.

En 2019, Meetmaps desarrolló y actualizó nuevos productos. La pandemia supuso un declive a principios de 2020, pero en mayo lanzó una nueva solución de eventos virtuales.

La firma prevé aumentar su facturación en los que resta de este año y durante 2021, gracias a las nuevas incorporaciones, lanzamientos, novedades de producto.

Y, por supuesto, la expansión en el mercado latinoamericano con su nueva oficina en México.

Meetmaps
Automatiza procesos, reduce errores, y gana visibilidad de los datos

Más información pulsa aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.