15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

MEXICANOS VALORAN MÁS VIAJAR AL EXTRANJERO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El viaje con mayor significado en la vida ha sido en algún destino en el extranjero, coinciden los viajeros y viajeras mexicanas de acuerdo con un estudio de Hoteles.com Y revela que dentro de su top 3 de destinos favoritos se encuentran las playas con un 58%; las áreas cosmopolitas con 47% y con menor preferencia, los destinos montañosos, con un 29 por ciento.

Mexicanos valoran más los viajes al extranjero

El hotel sigue siendo el favorito de hombres y mujeres a la hora de reservar, por ser la opción con mayor número de comodidades, similares o hasta mejores a las que se tienen en casa. Verano es la temporada favorita de los hombres para viajar con un 45.28% y de las mujeres  con un 46.09%, ya sea para disfrutar de los rayos del sol o presumir sus trajes de baño. La segunda estación preferida para los viajeros mexicanos es la primavera con 20.47%, en comparación al 19.13% de las mexicanas que prefiere el invierno; mientras que el otoño se encuentra en tercera posición para ambos.

Con 25 años de experiencia, Hoteles.com ofrece más de 235,000 hoteles en el mundo, a través de su página de internet para que así los viajeros elijan un alojamiento de acuerdo a sus necesidades y deseos. Incluye desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta típicos hoteles locales y establecimientos bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estadía idónea.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img