La relojera suiza cuenta con una colección ideal para este día especial
Mido se hace presente, ya que a mediados de junio, se celebrará una nueva edición del Día del Padre y es un momento para celebrar.
Y es que ellos son fuertes pero amables, protectores y solidarios, son la luz que guía nuestras vidas.
Por ello, la firma relojería Mido aprovechó esta ocasión para hablar de una colección especial para regalar a los progenitores.
“Y agradecerles todo lo que han hecho y todo lo que harán para seguir trayendo calidez y amor a nuestros corazones”.
Se trata, de acuerdo con la marca, de un “regalo único para celebrar a una persona única, hay un reloj Mido para cada padre”.
A continuación, algunas piezas de Mido que podrían ser el regalo perfecto para los jefes de familia exigentes.
Mido Commander Gradient
Con el Commander Gradient, Mido abraza lo inesperado, mostrando un mecanismo de reloj debajo de una carátula degradada.
Los engranajes se pueden ver por primera vez en el lado de la carátula, en homenaje al Calibre 80, un movimiento de última generación.
“Éste, ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas”. El diseño revela una serie de contrastes: negro pulido en el bisel.
Así cómo, negro satinado en la caja y toques de SuperLuminova verde en los índices y las manecillas.
Sofisticado y sorprendente, el último modelo de esta icónica colección destacará en las muñecas de quienes prefieren un reloj como ningún otro.
Mido Ocean Star 200C
Mido lleva la cerámica, uno de los materiales más destacados de la relojería, al bisel giratorio de su nuevo Ocean Star 200C.
Este material resistente al rayado destaca por sus propiedades físicas, que incluyen la resistencia al choque térmico, junto con la dureza.
“La marca confirma su deseo de ofrecer tecnología de punta, los mejores materiales y acabados de alta gama sin renunciar al valor de sus relojes”.
Aquí, el bisel de cerámica adopta un tono verde brillante, un color nuevo para el relojero suizo.
También se puede encontrar en la carátula mate decorada con una textura ondulada, completando la nueva y distintiva carátula del Ocean Star 200C.
“Su rendimiento tecnológico lo proporciona el movimiento automático Calibre 80, además de su resistencia al agua de hasta 200 metros”.
MIdo Ocean Star Tribute
Con su look inspirado en los años 60, el Ocean Star Tribute está causando sensación con un magnífico modelo bicolor.
“La colección rinde homenaje al mundo marino y a la experiencia en resistencia al agua de Mido, que ha sido reconocida desde la década de 1930”.
Cabe destacar que ello, le valió a la marca su apodo de “Rey de la impermeabilidad” hace tantos años.
Su estilo caja de cristal de zafiro es un guiño a los relojes de la década de 1960, mientras que lo mejor de la tecnología moderna mejora su rendimiento.
SuperLuminova garantiza la legibilidad, el movimiento está impulsado por el Calibre 80 y el reloj es resistente al agua hasta 20 bar.
“Con este reloj, los amantes de los relojes de buceo pueden montar sin cesar la ola vintage”.
¿Quieres saber más acerca de Mido? Visita aquí