11.6 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

MIDO Multifort M Freeze congela el tiempo…

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Un formidable deportivo y versátil sin complicaciones, el Multifort M Freeze de MIDO, evoca paisajes rodeados de nieve donde el tiempo mismo parece congelado por el frío.

Su carátula color azul-hielo (ice blue) complementa con elegancia los destellos del acero y los toques impecables de Super-LumiNova® que le dan un aspecto fascinante con reflejos glaciales.

Ofreciendo una resistencia excepcional a golpes, agua y magnetismo el Multifort M Freeze desafía tanto el tiempo como a los elementos.

MIDO demuestra el brillo metálico de su caja y brazalete de acero inoxidable con una carátula azul-hielo que presenta un sutil degradado y un atractivo acabado satinado vertical.

Esto inspirado en la decoración característica de las barras de Ginebra vistas en el histórico Multifort presentado en 1934. Por la noche, su carátula se ilumina de azul verdoso debido al Super-LumiNova®, que se muestra blanca a la luz del día, garantizando una óptima legibilidad en todas las condiciones.

El excelente movimiento automático Calibre 80 del Multifort M Freeze es el resultado de la experiencia relojera superior de MIDO.

Su innovadora espiral NivachronTM y su extraordinaria reserva de marcha de 80 horas garantizan una precisión impecable. Deportivo y urbano a la vez, esta versión pura y elegante del Multifort M tendrá un atractivo especial para aquellos audaces e intrépidos.

Belleza glacial en cada detalle

En su encarnación más brillante, el Multifort M Freeze ofrece una muestra audaz de carácter, con una carátula azul congelado, cuyo sutil degradado se acentúa por un llamativo acabado cepillado vertical para dar la sensación de hielo.

Toda la carátula del Multifort M Freeze está diseñada para ofrecer una óptima legibilidad bajo cualquier condición. Los índices y las manecillas de doble cara son legibles al instante, y están generosamente recubiertos con Super-LumiNova® blanca como la nieve.

mido
Un formidable deportivo y versátil sin complicaciones, el Multifort M Freeze de MIDO.

Preciso y eficiente, simplemente MIDO

Por la noche, las indicaciones emiten un resplandor azul verdoso que recuerda a las auroras boreales.

La escala de minutos también ofrece un sutil contraste de negro contra el reborde azulado. A las 3 en punto, el día y la fecha se muestran en una ventanilla. Un cristal de zafiro, tratado con un revestimiento antirreflejos en ambos lados, garantiza una óptima visibilidad.

Totalmente equipado y listo para cualquier expedición, el Multifort M Freeze cuenta con una caja y un brazalete de acero inoxidable extraordinariamente duraderos. La sutil alternancia de superficies satinadas y pulidas produce un cautivador juego de luces para un aspecto elegantemente deportivo.

La mecánica superior del Multifort M Freeze se basa en el famoso Calibre 80, que puede verse a través del fondo trasparente de la caja.

Sus engranajes combinan la excelencia de alta tecnología de una espiral NivachronTM de última generación con la decoración tradicional Côtes de Genève en la masa oscilante.

Su reserva de marcha, que ofrece hasta 80 horas, supera los estándares y mejora la precisión del Multifort M Freeze, preparado para la aventura.

Con su fascinante gama de colores glaciales, el Multifort M Freeze es un modelo deportivo, preciso y resistente que muestra a la perfección la experiencia relojera superior de MIDO.

MIDO
El Multifort M Freeze cuenta con una caja y un brazalete de acero inoxidable extraordinariamente duraderos.

Multifort M

Multifort M, un concepto Sporty y sin complicaciones, esta colección representa energía, movimiento y precisión.

Energía por su mecanismo robusto de alta tecnología, movimiento que se representa en su Calibre 80 y precisión debido a su Espiral de NivachronTM, con una apariencia atrevida y sin complicaciones que se combina magistralmente con el expertise suizo a través de una colección que permite simplificar su apariencia en un acabado fascinante.

  • MULTIFORT M
  • MULTIFORT M FREEZE MULTIFORT M AZUL MULTIFORT M GRIS
  • 430.11.041.00
  • 430.17.041.00 M038.430.17.081.00
  • INFORMACIÓN TÉCNICA Movimiento

MIDO automático Calibre 80 (base ETA C07.621), 111⁄2”’, Ø 25,60 mm, grosor: 5,31 mm, 25 rubíes, 21 600 Vib/h, espiral NivachronTM. Movimiento elaborado y finamente decorado, masa oscilante decorada con Côtes de Genève y logotipo MIDO. Funciones HMS + día y fecha.

Ajustado en tres posiciones diferentes para una precisión óptima. Reserva de marcha de hasta 80 horas.

Caja

Acero inoxidable con acabado satinado y pulido, Ø 42 mm, en 3 partes, cristal de zafiro recubierto con un tratamiento antirreflejos en ambos lados, movimiento elaborado y finamente decorado visible a través del fondo trasparente de la caja.

Fondo de caja y corona atornillados, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m/330 pies). Longitud entre asas: 48,70 mm.

Brazalete

Acero inoxidable con acabado satinado, broche desplegable con 2 pulsadores, logotipo MIDO grabado. Barras de sujeción para un cambio rápido.

Carátula

Degradado azul con pronunciado acabado cepillado vertical, índices bastón recubiertos con Super-LumiNova® blanca, día y fecha a las 3 en punto.

mido
Multifort M, un concepto Sporty y sin complicaciones, esta colección representa energía, movimiento y precisión.

Manecillas

Manecillas de las horas y los minutos niqueladas, talladas en diamante y facetadas en ambos lados, recubiertas con Super-LumiNova® blanca. Segundero grande recubierto con niquel y pulido con diamante plano.

El relojero suizo Georges Schaeren fundó MIDO en 1918. El nombre MIDO derivado de “yo mido” en español – expresa un profundo apego a la medición del tiempo.

Sostenida por la fuerza visionaria de su fundador, la marca continúa combinando experiencia relojera, innovación, funcionalidad y estética.

Tecnología de vanguardia, movimientos reconocidos por su precisión, materiales de calidad superior y diseños originales, y al mismo tiempo atemporales, son los pilares del know-how único de MIDO.

La marca se basa en su experiencia para mostrar con orgullo las características mecánicas y estéticas que cumplen con los más altos estándares de la relojería suiza y para hacer que la calidad de alta gama sea asequible.

Los relojes de MIDO están equipados con movimientos automáticos de última generación, con impresionantes reservas de marcha y una excelente resistencia al magnetismo.

Todos los modelos de cronómetros albergan calibres sometidos a rigurosas pruebas por parte del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros)

Y, por lo tanto, están certificados por COSC. Dado que el valor reside en los detalles más pequeños, MIDO selecciona los mejores materiales y aplica acabados y decoraciones de alta gama a sus esferas y calibres.

Este rendimiento tecnológico se complementa con diseños originales y atemporales, con líneas elegantes. Más allá de la moda y las tendencias pasajeras, los relojes MIDO destacan por su fiabilidad, resistencia y durabilidad.

Un nombre internacional en relojes mecánicos suizos, MIDO está representado por 2.700 minoristas oficiales en 70 países y sus relojes están disponibles en las principales plataformas de venta digital. La marca también tiene sus propias boutiques y boutiques electrónicas.

MIDO tiene su sede en Le Locle, el centro de excelencia relojera en el Jura Suizo y pertenece a Grupo Swatch, el líder mundial en relojería.

Para más información de MIDO visita https://www.midowatches.com/mx/

Manecillas de las horas y los minutos niqueladas, talladas en diamante y facetadas en ambos lados.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img