22.8 C
Mexico City
martes, mayo 21, 2024

Mills James, creador de experiencias audiovisuales

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Mills James afianza su presencia en México

Desde el año 2022, Mills James llegó a México como una nueva opción de proveedores audiovisuales; una firma americana que gracias a su diferenciador de marca “Servicio Nivel Concierge” se ha apuntalado como líder en la creación de experiencias en bodas y MICE en destinos como Cancún, CDMX, Los Cabos y Vallarta.

La industria de reuniones y romance continua su posicionamiento dentro de los principales destinos turísticos de México como una industria reconocida y con grandes retos a enfrentar en conjunto con la industria de la hospitalidad, donde el ofrecer un buen servicio ya no es suficiente.

El servicio en la hospitalidad se ha ido modificando año con año conforme las tendencias van avanzando hasta llegar a tener que generar experiencias memorables para cada visitante.

Es aquí, donde Mills James aporta con su conocimiento y fortaleza de aprovechar la tecnología más moderna y crear experiencias audiovisuales en conjunto con sus socios hoteleros para sus grupos, reuniones y convenciones.  

mills james
La empresa llegó a México como una nueva opción de proveedores audiovisuales.

Mills James cumple 40 años en el mercado americano

El compromiso de Mills James es empatar los estándares de la industria de reuniones y de la hospitalidad para poder ofrecer un servicio “nivel concierge”.

Un servicio que acompañe al cliente de principio a fin, que escuche con atención sus necesidades y que ofrezca soluciones audiovisuales que generaren emociones permanentes para los invitados, haciendo que la distinción de sus socios hoteleros se engrandezca ofreciendo una atención más allá de todas las expectativas.

Este año 2024, Mills James cumple 40 años en el mercado americano, y con ya 3 años en el mercado mexicano, Mills James atribuye su crecimiento acelerado en México a su diferenciador “Servicio Nivel Concierge”.

Que le ha abierto las puertas para convertirse en proveedor preferente en 28 hoteles de Cancún, Riviera Maya, Ciudad de México, Vallarta y Los Cabos, enriqueciendo la oferta del destino en cada una de las propiedades y posicionándose como una de las marcas más reconocidas del mundo audiovisual en México en tan corto tiempo.

Mills James
El compromiso de Mills James es empatar los estándares de la industria de reuniones.

La empresa en México es liderada por Salvador A. Bernal L.

Mills James esta seguro de que su éxito se logra con el trabajo en equipo, balanceando y complementando las habilidades de cada uno de sus colaboradores, usando las emociones como medio de entendimiento y escucha activa de sus clientes, y generando recuerdos satisfactorios que den una buena reseña de sus servicios.

Esta es una tarea que ahora en 2023 realizan los mas de 120 empleados con los que ya cuenta la empresa, desde técnicos audiovisuales hasta directores, gerentes de ventas, entre otros que tan solo en 2023 realizaron más de 4,000 eventos en los diferentes destinos rompiendo las barreras de la creatividad y superando las metas financieras planteadas un año antes.

No queda duda de que se avecinan nuevos límites por superar para esta empresa liderada por Salvador A. Bernal L. y respaldada por todo el equipo que trabaja en ella, y que han redefinido nueva propuesta de atención y experiencia.

Para más información de Mills James visita aquí

mills James
Mills James esta seguro de que su éxito se logra con el trabajo en equipo.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste