Monte Xanic recibió la recertificación ISO 9001:2015 en sus procesos de cosecha, producción y embarque, así como en el servicio de degustación.

Esta certificación que abracara los próximos tres años (2020-2023), exige un alto nivel de cumplimiento con la calidad de todas las áreas involucradas.

Mediante una minuciosa auditoría practicada por SGS (Société Générale de Surveillance), empresa certificadora del ramo, se auditaron los procesos de producción y la correcta implementación de los servicios ofrecidos.

Para obtener el ISO 9001:2015 es necesario comprobar que los indicadores se cumplen siguiendo todos los pasos establecidos.

“Monte Xanic se convierte en la primera bodega mexicana en recibir el ISO 2015 y demuestra con esta certificación el alto grado de compromiso que tenemos ante nuestros clientes”, comentó Hans Backhoff Guerrero, Director General.

Los principios en los que se basa ISO 9001: 2015, son el enfoque al cliente, el liderazgo, el compromiso con las personas, el enfoque a procesos y la toma de decisiones basada en la evidencia y en gestión de las relaciones.

“Garantizando la calidad de nuestro producto, es como mostramos el liderazgo y profesionalismo de la bodega y el futuro por venir”, finalizó Backhoff.

Los procesos que fueron certificados fueron los siguientes:

  • Producción de uva: desde el diseño del cultivo hasta la cosecha.
  • Producción de vino: desde que se recibe la materia prima (uva) hasta el embotellado.
  • Proceso de embarque.
  • Proceso de servicio de degustación.

Sobre Monte Xanic

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México.

Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. 

Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

En Diciembre 2019, la compañía recibe el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.

Mayor información: www.montexanic.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.