MONTERREY RECIBE CONGRESO DE PARÁLISIS CEREBRAL

0
469
Monterrey recibe congreso AMEXPCTND en 2'17

Del 25 al 28 de enero próximos, la Universidad de Monterrey será sede del 2° Congreso Internacional de la Academia Mexicana para la Parálisis Cerebral y Trastornos del Neurodesarrollo (AMEXPCTND), instancia conformada por profesionales de la salud dedicados a brindar educación científica multidisciplinaria y promover la excelencia en la investigación y los servicios en beneficio de las personas con deficiencias en el desarrollo, así como malformaciones asociadas a dichas deficiencias.

Dicho evento, que promueve las últimas innovaciones en la atención a la discapacidad física y trastornos del neurodesarrollo, contará con la participación de 29 conferencistas expertos en el área, entre los que destacan: de Inglaterra, el Dr. Josephine Jex; Peter Rosenbaum de Canadá; Richard Stevenson de Estados Unidos; José Luis Castrillo de Madrid, España y los Doctores Jorge Carranza, Alberto Moreno y Javier Zorrilla de México.

La AMEXPCTND tiene como objetivo el bienestar de los pacientes, con dicho fin se solidifica una red mundial que ofrece los resultados más eficaces para el bienestar de quienes se acercan. La academia colabora de forma activa en la creación y generación de nuevos aportes en la materia de Parálisis Cerebral.

El congreso reúne a expertos de la mesa directiva de AMEXPCTND, interesados en la difusión de los pre-cursos  que se llevarán a cabo el día miércoles 25 de enero, temas de suma importancia como: Técnica Halliwick de terapia acuática adaptada y valoración swim de resultados; Técnicas de abordaje en terapia breve sistémica para familias con miembros con discapacidad y Abordaje de atención postural práctica y diseño.

La visión de AMEXPCTND es ser líder en México y Latinoamérica en educación científica multidisciplinaria de profesionales de la Salud e investigadores dedicados al bienestar de personas con Parálisis Cerebral y Trastornos del Neurodesarrollo; así como formar padres expertos en la atención de sus hijos. En la actualidad entre los 6 y 8 meses de nacido se puede dar un diagnóstico mediante la detección  temprana de parálisis cerebral.

Los costos para este congreso son: antes del 31 de diciembre, 3,300 pesos,  5 a 9 personas; de 10 a 19 personas 2,800 y más de 20 asistentes,  2,650. Después del 31 de diciembre 3,600; 3,250; 3,050 y 2,900, respectivamente. Para mayor información puedes acceder al sitio www.amexpctnd.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.