12.2 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

MOTO G5 Y MOTO G5 PLUS YA ESTÁN DISPONIBLES

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los nuevos modelos Moto G 5 y Moto G Plus pertenecientes a la familia Moto G ya están disponibles en Best Buy México, ambos modelos presentan características Premium, con un diseño metálico en aluminio y un desempeño sin límites. Se encuentran disponibles con un precio a partir de 5,599 para el Moto G5 y de 6,999 para el Moto G5 Plus.

Moto G5, detalle en negro

Las nuevas entregas de Moto G no escatiman en cuanto a estilo, desempeño o precio. El Moto G5 es el primer modelo con diseño metálico, disponible en colores gris obscuro y dorado. Cuenta con una batería de 2800 mAh y un cargador de 10 W, un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, un lector de huellas dactilares para acceder fácilmente a las apps favoritas, una cámara de 13 MP y con funciones de enfoque automático por detección de fase (PDAF) y una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.

Por su parte el Moto G Plus, es un modelo mejorado con velocidades aún mayores, una cámara más avanzada con Dual Autofocus Pixelsy una apertura de f/1.7, el diseño metálico elegante en aluminio y todas las características que en conjunto lo hacen tan atractivo como duradero.

Este modelo cuenta con una batería de 3000 mAh que se carga con TurboPower, brindando hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Tiene además un procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm Snapdragon 625, 2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE, con las mismas capacidades tanto en la memoria interna como la expansible.

Entre otras innovaciones, las Experiencias incluyen los Moto Complementos (Moto Acciones y Moto Pantalla) con notificaciones inteligentes, One Button Nav que permite desplazarse entre distintas pantallas mediante el lector de huellas dactilares; el lector también permite sustituir los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes” en Android para ofrecer más espacio en pantalla.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img