MPI CAPÍTULO MÉXICO DA A CONOCER SEDE DEL CONGRESO 2019

0
2240
IMG-20170526-WA0027

El día de hoy se da por concluida la edición 2017 del Congreso MPI que tuvo sede el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca y reunió a los profesionales de la industria de reuniones en el país en un programa de actividades de integración y profesionalización. Con el cierre también se realizó la votación para decidir la sede del congreso en 2019, en la que resultó ganador el destino de La Paz, en Baja California Sur.

Durante tres días se contó con la presencia de secretarios de turismo de diversos estados, representantes de hoteles, servicios de transportación entre otros, representantes de los Burós de Convenciones y OCVs y de organizaciones como José Cuervo, “Mundo Cuervo, Tequila Espíritu de México”, Encore Event Technologies, AHM Registro, Switch Aprendizaje Disrutpitvo, Smart Speakers México – Colombia, Las Vegas, Rebus, Sistemas de Exposición, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, PRISMA, OCV Tabasco, Centro de Congresos Querétaro, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Hilton México Santa Fe y La Paz.

El día de cierre participaron Carolina Bejár con su taller “Viajar y vestir”, Benjamín Díaz con una conferencia sobre la regulación turística, Raciel Sosa, dos paneles interdisciplinarios, el primero acerca de las cifras reales en la industria de reuniones con Arik Staropolsky y Javier Gámez, mientras que el segundo trató las metas a corto y largo plazo con la opinión de Rafael Hernández Gómez de PCMA México Chapter y Julio César Castañeda de MPI Capítulo México.

Cabe mencionar que esta edición también contó con un panel enfocado a las publicaciones especializadas en el sector de turismo de reuniones, en la que diversos editores ofrecieron la perspectiva periodística de la industria.

Con motivo de la selección de La Paz como destino sede, Sandra Félix, directora general del Fideicomiso de Turismo de la localidad declaró “además de ser un congreso muy interesante que seguramente tendrá ponentes de talla mundial; en La Paz vamos a ofrecerles un destino nuevo con experiencias únicas, podrán conocer la playa más  bonita de México, nadar con el pez mas grande del mundo y visitar la isla Espíritu  Santo que es Patrimonio de la Humanidad”. La sede del congreso en 2018 será en Tabasco.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.