13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022
Home Negocios Asociaciones MPI México apuesta por la educación

MPI México apuesta por la educación

0
MPI México apuesta por la educación

Meeting Professionals International (MPI) México Chapter ampliará sus capacidades educativas en México y América Latina.

Durante el CNTR 2018 se firmo un convenio para trabajar en la capacitación en MPI México.

Esto a través de la firma de un convenio con MPI global para trabajar como socio de capacitación autorizado de la MPI Academy.

Dicha alianza es la primera en su tipo para la institución global, que involucrará la entrega de ofertas educativas, tanto presenciales como en línea.

Su lanzamiento está programado para el primer semestre de 2019, anunció el Director Ejecutivo de Operaciones de MPI, Darren Temple.

El anuncio se hizo en el marco del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en Zacatecas, México.

Alianza estratégica

“Buscamos asociarnos para llevar educación de vanguardia y programas certificados de planeación de eventos”, agregó Temple.

Este esfuerzo revela la necesidad de programas relevantes basados en la certificación, llevados a cabo localmente en español.

Su lanzamiento está programado para el primer semestre de 2019.

Además, resaltó los temas de interés en educación entre los profesionales de reuniones locales.

Lo anterior incluye estrategia e innovación, educación ejecutiva y diseño y producción de eventos.

El convenio con MPI México Chapter será un elemento de cambio para promover la profesión de planeación de eventos en la región.

Melissa Majors, de MPI Academy. “Consideramos que funcionará como proyecto de éxito para expandir nuestro alcance mundial”, enfatizó

De esta forma MPI México será el primer capítulo autorizado para operar como socio de capacitación fuera de Estados Unidos.

“Esta alianza fortalecerá las capacidades profesionales de todos los participantes en la industria de reuniones”, dijo Michel Wohlmuth, presidente de MPI México.

Michel-Wohlmuth presidente de MPI capítulo México.

Para conocer más sobre los programas de educación de la Academia MPI, visite: www.mpi.org

Comentarios