21.8 C
Mexico City
domingo, junio 16, 2024

MPI México impulsa la sostenibilidad

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En una mañana llena de compromiso y sostenibilidad, MPI México llevó a cabo el evento “Green Love Picnic” en colaboración con la WMF Foundation y Orgánico Hotel Boutique. Los asistentes fueron recibidos en uno de los salones del hotel para sumergirse en una iniciativa única.

Compromiso Sostenible de MPI México Chapter

Durante la apertura del evento, Orgánico Hotel Boutique compartió su visión como un proyecto 100% mexicano con un enfoque joven y entusiasta.

Con siete hoteles y un equipo operativo comprometido, la familia Orgánico Hoteles Boutique destacó la importancia de la cultura emprendedora y el consumo local para fortalecer la comunidad.

La capacitación proporcionada por el hotel destacó las prácticas de ahorro de energía, reducción de residuos y políticas medioambientales implementadas.

Un llamado a la conciencia sobre la sostenibilidad se convirtió en la piedra angular de su mensaje, compartiendo información valiosa con los huéspedes para contribuir a un planeta más sostenible.

MPI
Orgánico Hotel Boutique compartió su visión como un proyecto 100% mexicano con un enfoque joven y entusiasta.

Red de alianzas sustentables

Orgánico Hotel Boutique de la mano con MPI Capítulo México, WMF Foundation y Fish Teambuilding, llevaron a cabo una experiencia única al brindar una capacitación para la reforestación de los alrededores del hotel.

Mientras se desarrollaba esta actividad, se fomentó el networking y el fortalecimiento de alianzas en un entorno natural y enriquecedor.

Creatividad con propósito

Fish Teambuilding se sumó a la iniciativa con un taller creativo, enfocado en la construcción de casas para mascotas utilizando materiales PET y orgánicos. Esta participación no solo promovió la creatividad, sino también la conciencia ambiental y la responsabilidad social.

Impacto ambiental y social

Destacando el compromiso social, el 50% de la recaudación de este inspirador evento será destinado a apoyar a Acapulco, afectado por el huracán Otis.

“Green Love Picnic” no solo marcó un hito en términos de sostenibilidad y compromiso comunitario, sino también un ejemplo de cómo la industria MICE puede liderar el cambio positivo.

Para más de MPI México Chapter visita aquí 
Para más de Orgánico Hotel Boutique visita aquí

mpi
Alfonso Ibarra, presidente de MPI Capítulo México.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste