La compañía MSC Cruceros ha prorrogado hasta el 10 de julio la suspensión de sus itinerarios previstos a nivel global como consecuencia de la crisis del coronavirus, según han indicado hoy a través de un comunicado.

La naviera compensará a sus clientes afectados con un bono que podrán canjear en otro crucero para cualquier destino hasta finales de 2021.

Además, les entregará otro vale adicional de entre 100 y 400 euros para sus gastos a bordo, en función de la duración del programa inicialmente reservado.

Para los que hayan comprado un viaje entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de este año, tanto de forma directa como a través de agencias de viaje, podrán reprogramar su itinerario eligiendo cualquier fecha de salida antes del 31 de diciembre de 2021.

“Los pasajeros y sus agentes de viajes podrán modificar desde hoy las reservas sin coste adicional, según ha destacado la compañía”.

Ésta es la segunda vez que MSC Cruceros opta por aplazar sus operaciones.

En un primer momento, anunció una suspensión temporal hasta el 30 de abril, que más tarde prorrogó hasta el 29 de mayo.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la línea de cruceros privada más grande del mundo y es líder de mercado de marca en Europa y América del Sur.

Sus barcos navegan durante todo el año en el Mediterráneo y el Caribe, y sus itinerarios de temporada incluyen el Norte de Europa, el Océano Atlántico, SudaméricaSudáficaChina, los Dubái, Abu Dhabi & Qatar.

Gracias a sus cientos de años de experiencia y maestría, esta familia de capitanes y propietarios de barcos fundó MSC Cruceros, hoy en día es la compañía de cruceros privada más grande del mundo.

“Tenemos una pasión por el mar y un compromiso con la hospitalidad, dominando cada detalle que hace de cada crucero una experiencia única, respetando el mar y el medio ambiente”, MSC Cruceros.

Más información en: www.msccruceros.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.