LAS MUJERES DOMINAN FACEBOOK REVELA MUNDO JOVEN

0
678
LAS MUJERES DOMINAN FACEBOOK REVELA MUNDO JOVEN
LAS MUJERES DOMINAN FACEBOOK REVELA MUNDO JOVEN

Las mujeres son las que más interactúan en Facebook, con un 64%, versus el 35% de los hombres, por ello cada vez es más notorio el aumento de chicas viajando solas o en grupo de amigas, y se ven nuevas clasificaciones de mercado como las PANKS (Proffesional Aunts No Kids), que se trata de solteras, sin hijos, con buen trabajo que se dan la oportunidad de viajar con sus sobrinos, absorbiendo el total de los gastos, de acuerdo con un análisis realizado por Mundo Joven tras alcanzar el millón de seguidores en dicha red social.

LAS MUJERES DOMINAN FACEBOOK REVELA MUNDO JOVEN

Otro dato destacable es lo que buscan los viajeros en la red, en el caso de Mundo Joven, el mayor número de likes se da a las publicaciones en dónde se ofrece información sobre destinos turísticos, ofertas de vuelos y galerías de fotos, por ello la empresa mexicana cuenta con expertos asesores que reúnen los mejores tips de viajes, que convierten en gifs o gráficas, que son más fáciles de leer para los internautas.

Asimismo, se concluyó que los estados que más visitas generan en Facebook son: la Ciudad de México, seguida por Guadalajara y en tercer lugar Veracruz; y el viernes es el día de mayor tráfico e interacción por los fans.

En Mundo Joven tomamos muy enserio los diferentes canales de comunicación con nuestro público, por ello contamos con expertos en cada uno de ellos, desde la gente que está en el call center, un equipo de comunity managers y por supuesto el asesor que atiende personalmente a los viajeros en la sucursal. Cualquier canal de comunicación que elija el viajero tendrá una respuesta”, comentó Rubén Mora, Director comercial y de nuevos negocios de Mundo Joven.

Para mayor información y contacto con las redes sociales de Mundo Joven visita sus redes sociales, Facebook, TwitterYouTube, Instagram o  directamente en la página Web.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.