20.5 C
Mexico City
lunes, mayo 27, 2024

Nace el hotel The Tryst Puerto Vallarta

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El nuevo hotel Tryst Puerto Vallarta se suma a la gran oferta de hospedaje orientado al segmento LGBTQ+

Desde hace algunas décadas, Puerto Vallarta se ha consolidado como el principal destino de playa LGBTQ+ en México.

Esto se debe en buena medida a la gran cantidad de empresarios miembros de esta comunidad que se han establecido en la ciudad, ofreciendo un sinnúmero de alojamientos y servicios.

Así como eventos enfocados en este nicho de mercado del que forman parte, lo que se traduce en un mayor entendimiento de las necesidades y deseos de sus clientes.

Prueba de esto es la apertura esta primavera de The Tryst Puerto Vallarta, un hotel boutique que ha sido pensado no solo para brindar hospitalidad de lujo, sino también como un espacio en el que los huéspedes puedan convivir con la comunidad gay local.

Para dar la bienvenida tanto a los huéspedes como a los residentes locales, el hotel ofrecerá un brunch drag en el restaurante del hotel y fiestas de fin de semana con DJ en el área de bar y alberca del rooftop, ubicado en el octavo piso.

El director de esta cadena hotelera, Tristan Schukraft, señaló a este respecto: “esperamos que los visitantes conozcan a los huéspedes o a los lugareños junto a la piscina o en el restaurante y hagan amistades para toda la vida, o quizás encuentren un poco de romance; después de todo, el hotel está ubicado en la famosa Zona Romántica”.

hotel Tryst
Puerto Vallarta se ha consolidado como el principal destino de playa LGBTQ+ en México..

Hotel Tryst Puerto Vallarta

El complejo de 55 habitaciones incluye una suite penthouse con dos terrazas, tres grandes suites con amplias salas de estar y terrazas, así como varias junior suites de lujo, ofreciendo una experiencia inclusiva para los huéspedes que buscan alojamiento de alta gama con un ambiente social vibrante.

El hotel Tryst Puerto Vallarta fue diseñado por Estudio Esterlina -el mismo que diseñó el Four Seasons Tamarindo- con una refinada mezcla de minimalismo, modernismo y toques mexicanos.

El resort abre sus puertas esta primavera, justo a tiempo para las celebraciones del orgullo gay en la ciudad que se realizan a finales del mes de mayo.

Recientemente, los analistas de datos de Misterb&b, la comunidad de viajes LGBTQ+ más grande del mundo, han utilizado las estadísticas de su millón de usuarios registrados para hacer un ranking de las ciudades preferidas por la comunidad gay en el mundo para 2024.

El resultado de este análisis arrojó que Puerto Vallarta se ubica entre las diez ciudades más amigables con la comunidad LGBTQ+ del mundo, siendo junto con San Diego los únicos destinos de playa donde sus miembros se sienten más libres y seguros.

hotel Tryst
Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de atracciones.

Vallarta Pride 2024

“Puerto Vallarta no sólo se distingue por ser un destino amigable con la comunidad LGBTQ+ y todo aquél que nos visita, sino que es sede de muchos espacios y eventos”.

“Los cuales son creados expresamente por y para ellos, como lo son Gayborhood, Entertainment District y uno de los eventos del orgullo más importantes de América, próximo a realizarse”, destacó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad.

El Vallarta Pride 2024, la celebración del orgullo más emocionante en México, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo en Puerto Vallarta, también reconocido como Destino de Playa del Año en los LGBTQ+ Travel Awards México 2023.

“Sun & the Beach” es el lema de la décimo primera edición del Vallarta Pride, que será marco de múltiples eventos como desfiles, festivales, cenas, fiestas, exhibiciones de arte y la carrera más colorida, diversa e incluyente del país. Conoce el programa completo en la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/vallartaprideofficial/

Para más información de Puerto Vallarta visita www.visitapuertovallarta.com.mx

hotel Tryst
Puerto Vallarta se ubica entre las diez ciudades más amigables con la comunidad LGBTQ+.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste