Nobu Hotel Los Cabos anunció su reapertura para darles la bienvenida de regreso a la mágica región mexicana de Los Cabos, el nuevo hogar de este primer hotel Nobu en México.

Hospédese en Nobu Hotel Los Cabos , un lugar para ir y ser visto.

En RCD Hotels, la salud y seguridad de los huéspedes y miembros del equipo es primordial.

Por lo que la experiencia se adaptará aún más con protocolos de higiene preventivos dirigidos por las organizaciones de salud locales y las autoridades gubernamentales.

El Hotel

La propiedad ofrece una perfecta fusión entre el minimalismo contemporáneo japonés y acabados mexicanos de origen local.

El diseño de Nobu Hotel Los Cabos nace de una inspiración sofisticada que alude a la estética japonesa así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas.

El alojamiento comprende 103 suites y 97 habitaciones estándar inspiradas en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu.

Las habitaciones cuentan con bañeras y duchas sin cita previa, exclusivas camas Nobu con hilo elevado y sábanas de algodón orgánico, televisores de 65 pulgadas y máquinas de café Nespresso y de té japonés.

Los huéspedes también encontrarán tocadores dobles con acabado en piedra italiana, balcones privados con muebles de salón, obras de arte de origen local y más.

Deleite culinario

Abundantes posibilidades gastronómicas garantizan experiencias culinarias inolvidables.

El sello del chef Nobu Matsuhisa se explota al máximo en la propiedad.

Son cuatro las opciones gastronómicas que podrás encontrar en Nobu Los Cabos: Pacific Restaurant, Malibu Farm, Nobu Los Cabos y Playabar; cada una de ellas, pensada para satisfacer hasta el más exigente paladar con preparaciones de primer nivel.

La magia de cada platillo de los restaurantes se vive cuando los ingredientes locales, especialmente los mariscos, se integran a las preparaciones de vanguardia del ingenio del chef Nobu Matsuhisa.

Todos son ingredientes proporcionados diariamente por los pescadores locales, lo cual asegura su frescura.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach.

Así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México:

Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido, Residence INN by Marriott® Mérida y la más reciente apertura de Nobu Hotel Chicago.

Envuélvase en el regazo de lujo durante su estadía en Nobu Hotel Los Cabos.

Para mayor información visite www.rcdhotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.