La final de la Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour se jugará en el Campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta el 18 de marzo.

Grupo Vidanta –desarrollador de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latino-américa– es patrocinador desde el año pasado.

Akira Tominaga director general Vidanta Golf, Jesús Torres director de Vidanta Golf Nuevo Vallarta, Jerome Valentín director de Torneos Vidanta Golf y Miguel Lizárraga director de operaciones de la Greg Norman Academy Professional, hicieron el anuncio.

Estamos altamente comprometidos con la promoción de este deporte en nuestro país y con apoyar a golfistas consolidados y futuros talentos”, dijo Akira Tominaga.

Norman Signature
Estamos altamente comprometidos con la promoción de este deporte en nuestro país.

Destaca el patrocinio a talentosos y experimentados jugadores profesionales de la PGA que representan el futuro del juego, pero, también, la determinación y el compromiso con la excelencia que caracteriza a Grupo Vidanta.

Vidanta Golf
Destaca el patrocinio a talentosos jugadores profesionales de la PGA.

Vidanta Golf

Es el desarrollador y operador líder de campos de golf en México, los cuales están ubicados en los principales destinos turísticos del país.

Vidanta Golf, desarrollador y operador líder de campos de golf en México.
Vidanta Golf es el desarrollador y operador líder de campos de golf en México.

Éstos abarcan seis prestigiosos campos diseñados por grandes golfistas, como Greg Norman; quien el año pasado inauguró el campo golf en Vidanta Nuevo Vallarta.

Un insuperable campo de entrenamiento y superficies de juego de césped Paspalum de extremo a extremo con espacios a lo largo del río Ameca.

Vidanta Golf incluye en todos sus destinos casas club, pro shops, putting greens, alquiler de palos de golf, lecciones individuales o privadas.

Norman Signature
Los campos de Vidanta Golf ofrecen a los visitantes una variedad increíble de belleza geográfica y dificultad técnica.

Bunkers y áreas de juego corto, carritos de comida y bebidas, así como restaurantes completan la oferta del campo Norman Signature Vidanta.

Desde el reto de diseñar impresionantes campos en zonas desérticas como Los Cabos y Puerto Peñasco, hasta los inigualables diseños de tipo selvático en Riviera Maya, Acapulco o Nuevo Vallarta.

Los campos de Vidanta Golf ofrecen a los visitantes una variedad increíble de belleza geográfica y dificultad técnica.

Para más información: http://mexprotour.plus.golf/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.