Comienza la cuenta regresiva para 1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos de Noun Capacitación & Ejecutiva.

1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos de Noun Capacitación & Ejecutiva
Foto: Cortesía.

Glasgow, Oslo, Madrid, Barcelona, CDMX, San Pedro Sula, Guatemala, Santiago, Quito, Arequipa, Miami son solo algunas de las ciudades que dicen presente en este encuentro a través de sus inscriptos.

Si deseas seguir el día a día del desarrollo de este evento en Facebook y en Twitter verás los videos de cada disertante anticipando su presentación.

Es por ello, que te recomendamos seguir las redes de este instituto para estar al corriente de esta aventura  académica y comercial.

La cual se vivirá en el marco de la celebración de los #15AñosDeAulasAbiertas las 24 hrs. en el mundo

Resumen de actividades:

Zona Networking

Cabe resaltar que, ingresando al recinto virtual con el link que el participante recibe una vez registrado estando ya en el lobby el mismo tendrá acceso a los datos de contacto -personales y corporativos- de los restantes participantes.

En vivo podrá intercambiar chats, dejar mensajes, hacer videollamadas (uno a uno o grupales).

O bien buscar un espacio en su agendas para reunirse e intercambiar información con quien le interese tendrá cuatro días, del 12 al 15 de noviembre para realizar estas acciones comerciales.

Zona Auditorio 

Celebración de conferencias magistrales que, una vez estrenadas en tiempo real para que se pueda hacer preguntas al disertante, las clases quedarán publicadas en el recinto virtual on demand para que pueda verse tantas veces como se desee.

Zona Relax

13.11.20 – Recital de violín tributo a Coldplay desde Ecuador

14.11.20 – Stand Up ¡Que no te pase! desde Colombia

15.11.20 – Sesión de Mindfulness & Business desde México

Entre las novedades de este encuentro participarán nueve medios de prensa dedicados a la industria de los eventos que reflejaran todo lo que suceda.

Regístrese aquí.

Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva
Foto: Cortesía.

Acerca de Noun Eventos 

Nõun -palabra griega que significa “conocimiento”, abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío.

La falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones, así como la necesidad de formar verdaderos profesionales de la industria de los eventos.

Noun creo en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva dictando la 1ra. Capacitación Profesional en Organización de Eventos con modalidad presencial del continente americano.

Desde ese entonces son en toda América Latina, un punto de referencia ineludible para empresas privadas/estatales a la hora de capacitar su staff.

Dando respuesta a numerosas demandas de capacitación que fueron llegando de diversos países de habla hispana.

En agosto de 2005 y a través de la plataforma www.nouneventos.com.ar inauguraron una nueva división: el dictado de la Capacitación Profesional en Organización de Eventos bajo modalidad e-learning.

Desde agosto de 2010, su red de más de cien aulas satelitales presentes en Argentina, se han ido sumando las siguientes sedes internacionales:

México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile, entre otros países.

#15AñosDeAulasAbiertas
Foto: Cortesía.

Le podría interesar: El entretenimiento será parte del 1er. Encuentro Iberoamericano

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.