Negocios y Convenciones conoció el nuevo Novotel Mexico City Toreo operado por Accor

Novotel Mexico  City Toreo
La nueva propiedad hace que cada momento sea importante

El próximo 2 de agosto se inaugurará el hotel Novotel Mexico City Toreo, ubicado dentro de Forum Naucalpan, en el Estado de México.

Dicho municipio es uno de los más industrializados de la zona, la cual está en los límites con Ciudad de México, a menos de 4 kilómetros de Nuevo Polanco.

Napoleón Flores Mares, Gerente General, y Guillermo Guerra Robles, Director Comercial, dieron un recorrido a Negocios y Convenciones.

De acuerdo con Flores, este hotel cuenta con 168 habitaciones, de las cuales 116 son categoría superior, 20 ejecutivas, 20 suites y 12 junior suites.

“Nuestra categoría estándar es la superior, es la que tiene las cosas básicas. Todas las habitaciones tienen servibar o caja de seguridad”

“Y están regulados con un sistema ecológico para el ahorro de energía. Por eso, las dos torres tienen la certificación Leed por ser amigables con el medio ambiente”.

Debido a lo anterior, el director general destacó que la nueva propiedad de Accor tendrá un plus con respecto a los otros hoteles de la zona.

“Es un hotel que viene a refrescar la plaza, pues todos los que están en el lugar tienen una categoría de habitación y nosotros tenemos cuatro”.

Guerra informó que el hotel operado por la firma francesa Accor tiene una tarifa rack de 2,900.00 pesos. Sin embargo, tendrá precios especiales.

“Durante los primeros meses habrá tarifas especiales por la apertura, para que la gente conozca nuestras instalaciones y servicios”.

Novotel Mexico City Toreo
Napoleón Flores Mares, Gerente General de Novotel Mexico City Toreo

Novotel Mexico City Toreo tiene un diseño industrial minimalista, acorde a las tendencias europeas y cuenta con tecnología de vanguardia.

De acuerdo con los ejecutivos del nuevo hotel, la Torre 1 es de oficinas y la Torre 2 tiene en el primer piso la recepción y la entrada al hotel.

“Luego sigue el restaurante, lobby y área de salones. Hay 7 siete pisos de oficinas y los últimos cuatro pisos, del 9 al 12 son el hotel”.

Además, Novotel Mexico City Toreo tiene un centro de negocios, espacios para reuniones, área de trabajo y de relajación.

Restaurante de vanguardia

El nuevo hotel operado por Accor contará con el Restaurante Heliana, especializado en comida mediterránea con toque mexicano.

Éste, estará a cargo del Chef Rosendo Ruiz Corona y el gerente de alimentos y bebidas Raúl Castro, quienes impulsaron el concepto del lugar.

Se trata de un nuevo concepto de restaurantes de cocina abierta con una variada oferta de banquetes con excelencia en sabores.

¿Quieres saber más acerca de Novotel Mexico City Toreo? Visita aquí 

El restaurante Heliana posee un concepto de cocina abierta

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.