Más de 25 platillos en el nuevo brunch para el deleite de los huéspedes y comensales

brunch
Foto: Cortesía Grupo Brisas

Galería Plaza San Jerónimo de Grupo Brisas ofrecerá nuevo brunch asistido durante los sábados, domingos e inclusive el lunes 10 de mayo.

Debido a las restricciones sanitarias, no será servido como Buffet, los platillos ya saldrán de la cocina servidos y llevados por los meseros.

Los clientes podrán escoger entre más de 25 platillos: diversos ceviches, Waffles, Chilaquiles con pollo y/o huevo estrellado.

También, tacos de camarón, arrachera, gran variedad de ensaladas, wraps´s, salmón a la parrilla, pastas y postres.

Incluye jugo de naranja, toronja, verde, refrescos, café americano y té, otras variedades de Café y jugos no están incluidos.

De una basta selección de platillos, los comensales podrán degustarlos y en la cantidad que deseen durante dos horas y 30 minutos.

De acuerdo con la marca, el servicio será de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en el Restaurante Plaza.

El precio del brunch es de 650.00 pesos por persona y 290.00 para niños de 5 a 12 años, incluye IVA, no incluye servicio.

brunch
Foto: Cortesía Grupo Brisas

También se ofrece servicio de valet parking y el estacionamiento solo costará el 50% de la tarifa normal.

Así mismo si lo desean en el espléndido Roof Garden con las mejores vistas del sur de la ciudad, ahí se dará servicio a la carta.

“Galería Plaza San Jerónimo se convierte en el sitio de reuniones obligado de nuestro destino”.

“Con espléndido servicio, una decoración ecléctica, las mejores vistas en 360º y la más alta seguridad. Un Oasis al sur de la Ciudad”

Para eventos y ocasiones especiales

Galería Plaza San Jerónimo es ideal para organizar eventos MICE y sociales al contar con el Gran Salón San Jerónimo, de 940 metros cuadrados.

Con capacidad para 900 personas y se puede dividir en seis salones de 6.75 metros de altura libre de columnas.

La propiedad tiene el salón más grande del sur de la CDMX, además de contar con puntos de ganchos para montar escenografías o pantallas.

Además de contar con el Patio Inglés, un jardín abierto de 400 metros cuadrados para el networking con capacidad para 180 personas.

¿Quieres conocer más acerca del nuevo Galería Plaza San Jerónimo? Vive la experiencia de este nuevo espacio reservando aquí

Foto: Verónica Sánchez González

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.