25.2 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

ANUNCIAN NUEVO CITY EXPRESS EN QUERÉTARO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Hoteles City Express presentó el proyecto del hotel City Express Balvanera en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express

El hotel se situará en Avenida Paseo Constituyentes, sobre la carretera libre Celaya- Querétaro a tan sólo 5 minutos del Parque Industrial el Pueblito y el Parque Industrial Balvanera, una ubicación estratégica por su cercanía con los viajeros de negocios que visitan estas zonas industriales compuesta por más de 100 empresas como Tetra Pak, Siemens, SIKA Mexicana, Bachoco, Carso, Jumex, Olsa, Pilgrims Pride, Prettl, Ricsa Industrial, Química Treza, entre otras.

El hotel City Express Balvanera se convertirá en la cuarta propiedad de la cadena en el estado de Querétaro, actualmente hay tres hoteles operando en la entidad: City Express Querétaro, City Express Suites Querétaro y City Express Jurica, que en conjunto representarán 461 habitaciones.

El complejo contará con 116 habitaciones y ofrecerá los servicios e instalaciones que caracterizan a la cadena y que cubren las necesidades del huésped con cómodas habitaciones desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10km a la redonda y WiFi con una conectividad eficiente en áreas comunes y cuartos.

Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a un nuevo destino que representa una gran fuerza económica con gran potencial en la industria como lo es el municipio de Corregidora. Con el inicio de este nuevo proyecto, reiteramos nuestro firme plan de crecimiento en los estados y ciudades con mayor desarrollo económico. City Express Balvanera es el primer hotel de cadena que llega a Corregidora y representará una opción de hospedaje práctico, cómodo y conveniente para los viajeros de placer o de negocios que visiten la región”, destacó Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img