15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

NL EXTRAORDINARIO PRESENTE EN EL ESTADIO DE LOS RAYADOS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La Subsecretaria de Turismo de la secretaria de Economía y Trabajo, junto con el Club de Fútbol Monterrey decidieron instalar la insignia de Nuevo León Extraordinario en el estadio BBVA BANCOMER por ser un punto turístico que visitan cientos de personas que llegan a la Sultana del norte.

Estadio de los Rayados, BBVA Bancomer en Monterrey. Foto por: Adicción Rayada

Ubicada a un lado de la Tienda Rayada, aficionados y turistas que visiten el estadio podrán tomarse la foto oficial y compartirla por medios de las redes sociales.

Nuevo león es un gran destino turístico, nuestros equipos de fútbol son un gran referente por lo que el Gobierno Ciudadano está sumando esfuerzos para que la marca turística, Nuevo León Extraordinario, se posicione a nivel nacional e internacional y que mejor que dejando huella en un estadio tan importante como el de los Rayados del Monterrey, BBVA Bancomer, gracias al Club por unirse a este gran proyecto y por seguir poniendo a Nuevo León en los ojos del mundo”, declaró Miguel Cantú, subsecretario de Turismo, de la Secretaria de Economía y Trabajo.

La insignia turística Nuevo León Extraordinario está representada por una corona que simboliza la excelencia y el icónico Cerro de la Silla; el fuego, la pasión del neolonés en todo lo que hace está representada en la llama del león; que es plasmado en trazos contemporáneos que reflejan el espíritu vanguardista y multicolor de la diversidad en la entidad.

El estado cuenta con 6 insignias ubicadas en el Mirador Asta Bandera, Parque Ecológico Cola de caballo, Centro Comercial Nuevo Sur, Horno 3, Crisol en Paseo Santa Lucia y Grutas de Bustamante.

Invitamos a todo el público de Nuevo León y a quienes nos visiten que conozcan nuestro Estadio vengan a comer al restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones y por supuesto también visiten el Rio la Silla, por eso estamos convencido que la casa rayada es un gran destino turístico por eso agradecemos al Gobierno del Estado por esta honorable distinción”, dijo el Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey, Tonatiuh Mejía.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img