21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Oceania Cruises celebra el nuevo barco Allura

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ha marcado un hito importante en la construcción de su nuevo barco con capacidad para 1.200 huéspedes.

Allura, en el astillero de Fincantieri en Sestri Ponente, Italia, en la frontera con el famoso puerto marítimo de Génova. 

Un momento histórico a medida que el barco avanza hacia su finalización, el nuevo barco flotó desde el dique seco y trasladado al atracadero para comenzar a equipar los lujosos interiores.

El barco fue bendecido por el capellán del astillero, el padre Stefano, en una ceremonia discreta en deferencia al reciente fallecimiento del general Claudio Graziano, presidente de Fincantieri.

Caterina Romeo, diseñadora del departamento técnico de Fincantieri y madrina del astillero, bautizó el barco como es tradición, derramando bendiciones para el barco y para todos los que se embarcan en él.

“Nuestros corazones y mentes están con todo el equipo de Fincantieri mientras lamentan el fallecimiento del General Graziano”, afirmó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises”.

“La flotación es un momento importante para todos en Oceania Cruises y Fincantieri, ya que estamos cada vez más cerca de que Allura se una a nuestra familia”.

Oceania Cruises
Allura, en el astillero de Fincantieri en Sestri Ponente, Italia, en la frontera con el famoso puerto marítimo de Génova. 

Allura entrará oficialmente en servicio desde Trieste, Italia

“Ahora que hemos completado su estructura, estamos emocionados de comenzar con su interior. Tenemos muchas mejoras interesantes en Allura, nuestro octavo barco, elevando aún más nuestra oferta y consolidando firmemente a Oceania Cruises como la única marca de cruceros ultra premium”.

Allura avanza rápidamente hacia su debut y ahora está entrando en las etapas finales de construcción enfocándose en sus opulentas suites, sofisticados salones y restaurantes excepcionales, todos los cuales encarnan el compromiso de Oceania Cruises con la excelencia culinaria y la inmersión en el destino.

El crucero promete ser una obra maestra de diseño refinado y ofertas innovadoras, estableciendo nuevos estándares en la industria de cruceros.

Allura entrará oficialmente en servicio desde Trieste, Italia, el 18 de julio de 2025, navegando durante seis días hasta Atenas, Grecia, con paradas en hot spots del Mediterráneo oriental como Rijeka, Croacia; Rávena, Italia; Dubrovnik, Croacia; y Kotor, Montenegro.

Después de su primera temporada de verano en el Mediterráneo, Allura navegará hacia Canadá y Nueva Inglaterra para una serie de viajes inmersivos en América del Norte, antes de empezar su temporada de invierno en el Caribe, con puerto base en Miami.  

Como parte de su colección inaugural, Allura también realizará un viaje especial de cuatro días único con salida y regreso desde Nueva York en septiembre de 2025.

El Allura es el octavo barco de Oceania Cruises y el segundo barco de la clase Allura de la línea, con capacidad para 1.200 huéspedes. Sigue a su barco gemelo, el Vista, que se lanzó con gran éxito mundial en mayo de 2023.

Oceania Cruises
Allura avanza rápidamente hacia su debut y ahora está entrando en las etapas finales de construcción.

Las características más destacadas del Allura incluyen:

  • Una nueva Crêperie a bordo, que sirve crêpes y waffles hechos a pedido, así como helados por la tarde.
  • Una nueva biblioteca de lujo, con paredes de vidrio del piso al techo, sillas de gran tamaño y muebles de lujo, que continúa la tradición de las famosas bibliotecas de Oceania Cruises.
  • Un chef por cada 10 huéspedes, asegurando que el 50% de los miembros de la tripulación estén dedicados a experiencias culinarias.
  • Cinco restaurantes especializados, incluidos los nuevos restaurantes de firma de la línea, Ember y Aquamar Kitchen, sin costo adicional.
  • 200 huéspedes atendidos por 800 miembros de la tripulación, lo que equivale a dos miembros de la tripulación por cada tres huéspedes.
  • Las cabinas estándar más espaciosas en el mar, con unos asombrosos 27 metros cuadrados.
  • Cientos de excursiones en tierra inmersivas y tours para elegir en cada viaje.
  • Clases de arte en el Artist Loft, muy popular por Oceania Cruises, numerosos oradores invitados y demostraciones de sommeliers durante los exclusivos maridajes de vino Sommelier’s Choice y Cellar Master’s Classic.
  • Un amplio Centro Culinario y un Estudio del chef, donde los talentosos chefs instructores a bordo compartirán secretos epicúreos.

Para obtener información adicional sobre los productos de lujo de barcos pequeños de Oceania Cruises, su cocina exquisitamente elaborada y sus experiencias de viaje seleccionadas por expertos, visite ES.OceaniaCruises.com

Oceania Cruises
Cinco restaurantes especializados, incluidos los nuevos restaurantes de firma de la línea, Ember y Aquamar Kitchen.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste