Hoteles City Express anunció que la Organización Mundial del Turismo (OMT) ratificó su nombramiento como miembro afiliado.

En Latinoamérica es la primera cadena hotelera en ser miembro de la OMT.

El acto se realizó en el marco de la XXIII Asamblea General de la OMT celebrada en San Petersburgo en días pasados.

Tras esta confirmación, Hoteles City Express es la primera cadena hotelera en Latinoamérica y cuarta a nivel mundial en ser parte de este organismo de las Naciones Unidas, encargado de promocionar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

Hace un año, la OMT aceptó la solicitud de Hoteles City Express para formar parte de su selecto grupo; al ser parte de los miembros de la OMT, la cadena reafirma su compromiso por impulsar el turismo sostenible y promover al turismo como un medio viable para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En línea con este compromiso, recientemente Hoteles City Express reveló a través de su Informe de Sostenibilidad 2018 que destinó el 2% de su utilidad neta para implementar e impulsar acciones en la materia.

Contemplando en tres grandes rubros: generación de valor económico, conservación del medioambiente y contribución a la sociedad.

El modelo de sostenibilidad de la cadena está integrado en todo el ciclo de desarrollo y operación de sus hoteles.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México y es una de las pocas empresas que cotiza en S&P/BMV IPC Sustentable, índice que contempla aquellas empresas categorizadas como verdes.

Acerca de Hoteles City Express

Actualmente, la cadena hotelera tiene presencia en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana.

A nivel cadena opera 151 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas, y su esquema de franquicias es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística.

Más información en https://www.cityexpress.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.