15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

PALLADIUM RENOVARÁ 12 PROPIEDADES

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Palladium Hotels & Resorts invertirá 21 millones de dólares para mejorar una docena de sus propiedades ubicadas en la República Dominicana, Jamaica y México. Casi un cuarto de la inversión será destinada para mejorar la oferta gastronómica en el hotel, tanto bebidas como alimentos. Específicamente se buscará mejorar la calidad de la carne al utilizar cortes vaqueros y angus; así como la calidad de la comida en todos los buffets e incorporar marcas de licores renombrados, tales como Absolut Vodka, ginebra Bombay Sapphire, licor Courvoisier, Tequila Don Julio, ron Havana y vodka Stolichnaya.

Grand Palladium Riviera Resort & Spa

La cadena hotelera también incrementará 13% el número de personal en las 12 propiedades de la región, en relación a la cifra de empleados del 2016. Respecto a la parte tecnológica, las mejoras incluyen una app actualizada, incremento de la conectividad mediante WiFi de banda ancha, así como la implementación de sistemas de sonido envolvente en las albercas.

En México, el hotel Grand Palladium Rivera Resort & Spa pasará a formar parte de Royal Suites Yucatán by Palladium, un hotel para adultos todo incluido, que actualmente cuenta con 130 habitaciones y que, una vez que sea renovado, alcanzará los 454 cuartos, de los cuales 108 tendrán piscina.

También contará con un nuevo club de playa sólo para adultos, restaurantes y un cabaret con entretenimiento nocturno. Lo que actualmente es el lobby del Grand Palladium Riviera Resort se convertirá en un nuevo lobby para Royal Suites, entre muchos otros cambios. El proyecto comenzará a ejecutarse el 1 de junio para finalizar en el otoño.

Se espera que las renovaciones al hotel Grand Palladium Punta Cana Resort& Spa en República Dominicana, por otro lado, estén listas para noviembre. Las mejoras se llevarán a cabo en 10 hoteles Grand Palladium Resorts & Spas y en 2 Royal Suites by Palladium. Las propiedades están localizadas, en México, en la Riviera Maya y Riviera Nayarit, en República Dominicana, en Punta Cana, Montego Bay, en Jamaica, y Bahía en Brasil.   Más información: www.palladiumhotelgroup.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img