13.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Participa Puerto Vallarta en el Congreso WEC

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Puerto Vallarta presente en este importante evento de la industria de reuniones a nivel internacional

Puerto Vallarta, considerado uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional, tuvo una exitosa participación en el “Congreso Mundial de Educación” (WEC, por sus siglas en inglés).

El congreso WEC es uno de los eventos más importantes dentro del circuito de la industria de reuniones que organiza MPI “Meeting Professionals International”.

El congreso anual imparte sesiones educativas con enfoque en los negocios, liderazgo y la industria de reuniones.

“World Education Congress” celebró su evento insignia de forma presencial, conmemorando así el 50 aniversario de MPI international.

A este encuentro, con temática teatral se dividió en 3 actos, en donde Puerto Vallarta tuvo una destacada participación.

Asistieron meeting planners, destinos, líneas de cruceros, empresas de tecnología y marketing, entre otros importantes profesionales de la industria con quienes se tuvo un relacionamiento estrecho para generar alianzas.

El evento es considerado la plataforma perfecta de relacionamiento de la industria de reuniones, en la cual se actualizan las tendencias y buenas prácticas del segmento MICE.

En este destacado congreso de la industria de reuniones, Puerto Vallarta tuvo la oportunidad de mostrar por qué es un referente para el turismo de reuniones.

Se destacó la diversidad de escenarios que surgen del contraste entre la Sierra Madre Occidental y la costa del Pacifico mexicano.

Aunado a su moderna infraestructura para eventos, la excelente conectividad aérea, marítima y terrestre, así como la cálida hospitalidad vallartense.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta tuvo una exitosa participación en el “Congreso Mundial de Educación”

Importante Participación

Puerto Vallarta formó parte del grupo de los destinos que representaron a México, para posicionar la imagen del país como uno de los más atractivos a nivel mundial para el turismo de reuniones.

La perla del pacifico fue uno de los grandes protagonistas por su importancia para la realización de congresos, exposiciones, viajes de incentivos, ferias y exposiciones.

Asimismo, se resaltó la vasta oferta de sus 15,300 habitaciones y los 45,000 m2 de espacios perfectamente equipados para eventos.

Además de dar a conocer el Centro Internacional de Convenciones y su capacidad para recibir grandes eventos.

Este encuentro le dio la oportunidad al destino de actualizarse sobre nuevas tecnologías, herramientas, así como las tendencias en el turismo de reuniones.

Esto a través de conferencias, workshops, laboratorios, citas uno a uno, career collective, wellness campfire y sesiones educativas de la mano de grandes expositores y expertos.

Cabe destacar que para el próximo año nuestro país será sede de la edición 51 del WEC, en el que Puerto Vallarta formará parte de los grandes protagonistas de este importante evento.

Fue así como Puerto Vallarta regresó de forma exitosa a este evento internacional de la industria de reuniones, permitiendo establecer nuevas alianzas con aliados clave, quienes mostraron gran interés por este importante destino turístico del Pacífico mexicano.

Para más información de Puerto Vallarta visita aquí

puerto vallarta
La perla verde del pacifico formó parte del grupo de los destinos que representaron a México, para posicionar la imagen del país.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img