22.8 C
Mexico City
martes, mayo 21, 2024

PCMA anuncia su mesa directiva 2024

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En una ceremonia celebrada en el prestigioso Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec de la Ciudad de México, el Professional Convention Management Association (PCMA) Capítulo México presentó su nueva Mesa Directiva para el periodo 2024-2025.

Traspaso de éxito

El evento, que marcó el traspaso de responsabilidades, fue una ocasión para rendir homenaje al destacado desempeño del comité saliente, liderado por Virginia Arana.

Arana, la primera mujer en presidir la asociación, navegó con éxito dos años de desafíos y éxitos, recibiendo un merecido reconocimiento por su contribución al fortalecimiento de PCMA en la región y el mundo.

PCMA
David Hidalgo juanto a Vicky Arana.

Compromiso estratégico

La bienvenida al nuevo comité directivo, encabezado por David Hidalgo, fue calurosa y entusiasta.

David Hidalgo, con una destacada trayectoria en la Industria de Reuniones, se rodea de profesionales excepcionales con amplia experiencia, prometiendo liderar el camino hacia la consolidación de PCMA.

“El ciclo que iniciamos, 2024/2025, es crucial para PCMA Capítulo México. Estamos comprometidos a consolidar nuestra posición como líderes en la región y el mundo. Nuestro plan se centra en ocho pilares fundamentales, que significarán la consolidación de PCMA“, declaró David Hidalgo.

Estos pilares incluyen la conexión con LATAM, networking permanente, educación de alto nivel, enfoque en el mercado corporativo y desarrollo de jóvenes.

El empoderamiento de las mujeres, transversalidad, descentralización, sustentabilidad, diversidad, equidad, inclusión y agresividad comercial.

pcma
David Hidalgo, asume la presidencia de de PCMA Capítulo México 2024-2025.

Resultados y toma de protesta

El brunch para los invitados incluyó la presentación de los resultados de la gestión de Virginia Arana, seguido por la toma de protesta al nuevo comité dirigido por Michel Wohlmuth, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones.

En su discurso inaugural, David Hidalgo compartió la visión de la nueva mesa directiva y el compromiso de trabajar en conjunto durante al menos dos períodos presidenciales para asegurar el éxito de los socios y aliados de PCMA.

Networking

El evento concluyó con la convivencia entre los asistentes, destacando la organización y servicios impecables a cargo de los patrocinadores Fiesta Americana Travelty Meetings & Events.

El nuevo Comité Directivo, encabezado por David Hidalgo, se presenta como un equipo sólido y diverso, listo para llevar a PCMA Capítulo México hacia nuevos horizontes de éxito en la Industria de Reuniones.

Para más información de PCMA visita aquí

Toma de protesta al nuevo comité dirigido por Michel Wohlmuth.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste