13.2 C
Mexico City
martes, noviembre 29, 2022

Peter Gamez, al Buró de directores U. S.

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La experiencia de Peter Gamez será aprovechada para la promoción de la industria de los viajes

Peter Gamez, ha sido nombrado el primer representante de Oakland dentro del selecto grupo de directores dentro de la U.S. Travel Association Board of Directors.   

Gamez se unió a Visit Oakland como Presidente y CEO en Agosto de 2021, él es responsable de liderar y manejar la operación diaria para Visit Oakland.

Y su misión es posicionar la marca, mercadear y vender Oakland como un destino multiexperiencias. 

Peter es un líder en la industria, ha traído a la ciudad su visión de recuperación y optimismo al reformar positivamente los ingresos a través del turismo a Oakland.

Ahora, como un miembro de la U.S. Travel Board of Directors, Gamez participará en la recuperación a un nivel nacional. La U.S. Travel Board of Directors es la columna vertebral de la U.S. Travel Association.

El Buró guía la dirección de la organización, aprueba su presupuesto, aborda problemas de toda la industria y sirve como enlace y voz para todos los miembros. 

“Damos una calurosa bienvenida a Peter Gamez y Visit Oakland al U.S. Travel Board of Directors,” comentó Roger Dow, Presidente y CEO de la U.S. Travel Association.

“El extenso liderazgo de Peter como defensor y destacado mercadólogo serán muy importantes para construir una completa y total recuperación de los viajes de nuestra nación y de la industria del turismo.” 

La U.S. Travel Association, basada en Washington, D.C., es la organización sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de los viajes.

En 2020, los viajes generaron $1.5 trillones de dólares en la producción económica y apoyó a 11 millones de empleos.

Peter Gamez
Peter Gamez, ha sido nombrado el primer representante de Oakland dentro del selecto grupo de directores dentro de la U.S. Travel Association Board of Directors.   

Peter Gamez a incrementar los viajes

La misión de U.S. Travel Association es incrementar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos promocionando prioridades y programas que faciliten el crecimiento de los viajes.

La Asociación también lleva a cabo la investigación con datos sobre la forma de viajar, análisis en perspectivas para mantener informada a la industria y legisladores bien informados.

“Me siento extremadamente honrado de unirme a la U.S. Travel Board of Directors y representar a la Ciudad de Oakland, California” comentó Peter Gamez, Presidente y CEO de Visit Oakland”.

“Este es un momento muy importante en nuestra industria mientras continuamos con el progreso para lograr una completa recuperación”.

“Las ciudades urbanas han sido muy impactadas por la pandemia y reconstruir los negocios sigue siendo un reto diario”.

“Veo con claridad el ofrecer mi voz y experiencia para defender a nuestras ciudades en los Estados Unidos”.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de un grupo muy estimado de reconocidos profesionales, que trabajemos juntos para lograr hacer viajes y turismo fortalecidos a través de la nación y para el mundo.”  

Nacido y crecido en el área de la Bahía de San Francisco, en el núcleo de una familia Cubana-Americana, Gamez posee un título de Artes y Producción en Comunicación por la Universidad de San Francisco.

Él trabaja además en el Comité Económico de Fuerza de Trabajo de la Ciudad de Oakland; es un activo CEO en Visit California, y trabaja en ambos Burós, the California Travel Association y la U.S. Travel Association.

Es miembro de la Cámara de Comercio de Oakland; la Cámara de Comercio de San Francisco; la Cámara Hispana de Comercio del Área de la Bahía; y en  Las Asociaciones de Negocios de Viajes de Los Ángeles y el  The Battery social club.  

 

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img