Playa Hotels anunció la alianza con Panamá Jack con una reunión entre los representantes de los diversos hoteles que conforman su grupo, en la que se dio a conocer la evolución de la marca mediante la remodelación de dos hoteles en Cancún.
Wally Dagri, gerente de Relaciones Públicas de Playa Resorts dio a conocer los cambios que se llevarán a cabo “a finales para el año 2017 vamos a abrir los primeros dos hoteles Panamá Jack: Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen se van a convertir en Panama Jack Cancún y Panama Jack Playa del Carmen; ambos hoteles van a tener muchas mejoras y van a proponer una imagen mucho más fresca, mucho más tropical, que no es solamente juntar dos logos diferentes, es combinar dos filosofias de playa, de diversión, filosofias querer un estilo de vida distinto”.
Panamá Jack tiene base en Florida Estados Unidos, una marca que durante 40 años se ha dedicado a la venta, creación distribución de productos para viajeros, turistas y personas que deciden viajar auna playa; Wally Dagri señala “lo primero que uno piensa cuando visitas una tienda de Panamá Jack es ‘Quiero a la playa’, todos sus productos invitan a la playa. Nosotros Playa Resorts somos relajación, tal como los productos de panamá Jack inspira palmeras, playa, mar, solas, olas, una margarita o un coctel, un camastro una piscina y cuando vemos que tenemos tantas cosas en común entonces dijimos tal vez estamos hechos el uno para el otro”.
“Panama Jack inspira viajes Vintage y podemos decir que ahí por primera vez se van a junTar dos filosofías distintas, la filosofía del viajero y la del turista. En estos resorts vamos a poder ofrecer tanto la aventura como al turista que quiere un todo incluido mucho más relajado”, las remodelaciones para el Gran Caribe Resort serán que en el lobby bar que pasará a tener forma de barco, el restaurante Pescatore se va a transformar con un techo decorado con barriles de ron, fotos vintage con imágenes blanco y negro en las paredes y una imagen mucho más fresca, mientras que el restaurante Haviotas tendrá mucha más madera, mucho más azul y blanco, los colores del cielo y mar, “la terraza Gran Caribe la tenemos planeada más trendy, más moderno”.
Por su parte en Playa del Carmen el Gran Porto ubicado en la Quinta Avenida tendrá nuevos jardines verticales, en la recepción habrá nuevos libreros donde el viajero guarda sus momentos del viaje, inspirado en la frescura y lo vintage.
Wally Dagri reveló las etapas del proceso de remodelación “a partir de ahora hasta abril se está terminando la definición del nuevo diseño, desde mayo a septiembre será el inicio de las mejoras implementando las amenidades, y en octubre de 2017 será el lanzamiento oficial de los resorts completamente terminados y proponiendo la nueva imagen” y enfatizó “los huéspedes van a tener las mismas experiencia vacacional pero con un toque más fresco, los espacios renovados, una imagen nueva que refleja un estilo de vida casual, mejorado y tropical, impecable servicio. Precios competitivos y excelente opción para vacaciones familiares, tanto para los que buscan la tranquilidad como para los que buscan algo más movido, más dinámico, más vigoroso”
Asimismo se dio a conocer la expectativa de la marca de crecer a 25 hoteles en los próximos 5 años. La cadena hotelera se reconoce por haber impulsado el concepto de All Inclusive y entre sus planes para este año también construirán propiedades en República Dominicana y Jamaica, así como algunas remodelaciones en Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Cancún.