15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

PLAYA HOTELS & RESORTS COTIZA EN LA BOLSA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Bruce Wardinski, Presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts, tocó la campana del cierre de sesiones de NASDAQ, en un acto que representó un hito más de la empresa en la industria de la hospitalidad, al convertirse en la primera y única cadena de hoteles, todo incluido, en cotizar en la bolsa de valores.

Representantes de Playa Hotels & Resorts en Latinoamérica

La llegada al Nasdaq es un hito importante para nosotros y marca nuestro siguiente paso hacia el crecimiento dentro del segmento de hoteles todo incluido. Permite a nuestros interesados re imaginar los resorts y a nuestros huéspedes experimentar la evolución del todo incluido. Hoy es un gran momento para nuestra compañía y un paso más en el progreso de la industria. Quisiera agradecer a todo el equipo de Playa por su arduo trabajo, su visión y su dedicación por convertir a Playa Hotels & Resorts en una empresa lider en el segmento de resorts todo incluido”, declaró.

Playa Hotels & Resorts es una propietaria, operadora y desarrolladora de resorts de playa todo incluido. Cuenta con una cartera de 13 resorts de lujo, por un total de 6,142 habitaciones, ubicados en las mejores playas de México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Rose Hall y Hyatt Zilara Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. La compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE ROYAL y Gran, así como cinco resorts en México y República Dominicana, operados por terceros. Para más información sobre Playa Hotels & Resorts, visite: es.playaresorts.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img