26.8 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024

¿Por qué GPMonterrey será tu punto de reunión?

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Monterrey es una de las ciudades más importantes de México y un destino que ofrece múltiples ventajas en infraestructura y servicios para la realización con éxito de eventos de talla nacional e internacional de los más diversos giros.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey es uno de los centros de conectividad aérea más importantes de México.

Monterrey cuenta con más de 100 hoteles que suman alrededor de 16,000 habitaciones. Hay en la ciudad presencia de reconocidas marcas hoteleras nacionales e internacionales.

Este destino industrial y de negocios cuenta con una de las mejores infraestructuras hoteleras del norte de México y no podemos dejar de mencionar el hotel Galería Plaza Monterrey, una de las propiedades más emblemáticas de Grupo Brisas, como uno de los mejores hoteles de este gran destino de negocios.

Con una inversión alrededor de 23 mmd, Galería Plaza Monterrey, da nueva vida de lujo en Monterrey y se ubica como una referencia obligada dentro de la industria hotelera al ofrecer un concepto refinado a sus huéspedes.

Galería Plaza Monterrey se ubica en el corazón de la nueva zona financiera de Nuevo León y se ha convertido en el nuevo destino de los negocios y eventos sociales del más alto nivel de la capital regia.

Gracias a su espectacular salón de convenciones que ofrece la más moderna tecnología audio visual, la más variada oferta gastronómica y la mejor vista panorámica de la ciudad.

A cinco meses de su apertura, la más nueva y lujosa propiedad de Grupo Brisas se empieza a posicionar como el lugar de encuentro por excelencia de los grandes corporativos que eligen está metrópoli regiomontana para celebrar sus reuniones de negocios.

Galería Plaza Monterrey
Rubén Villarreal, Gerente General del Hotel Galería Plaza Monterrey.

En Galería Plaza Monterrey el turismo de reuniones tiene lugar propio

El grupo hotelero de capital 100% mexicano, con prestigiosas marcas como NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza, abrió con un nuevo concepto de alojamiento, de 206 habitaciones.

El cual combina diseño arquitectónico único, una privilegiada ubicación y espacios vanguardistas para encuentros de negocios, convenciones y eventos sociales teniendo como escenografía natural el impresionante Cerro de la Silla.

En Galería Plaza Monterrey las reuniones, congresos, convenciones, el cierre de negocios y cualquier actividad que tenga que ver con el turismo de reuniones cuentan con un lugar propio e ideal para que los eventos brillen por sí mismos.

La propiedad ofrece un amplio y moderno salón de convenciones con un diseño arquitectónico moderno y funcional.

Con una altura de hasta de seis metros, capaz de garantizar el éxito de cualquier evento de negocios o de carácter social, como bodas, XV Años, graduaciones y presentaciones artísticas, entre otros.

Con una superficie de 340 m2, el salón de convenciones puede dividirse en dos salones para sesiones múltiples.

Tiene capacidad para 300 personas cómodamente sentadas en montaje tipo auditorio o para atender a 220 comensales en un servicio de banquete, ya sea para un desayuno, comida o cena.

Galería Plaza Monterrey
La propiedad ofrece un amplio y moderno salón de convenciones con un diseño arquitectónico moderno y funcional.

El éxito está basado en brindar un servicio de calidad

“Contamos con un servicio de alimentos y bebidas de primer nivel para ofrecer desde un coffee break hasta completos menús diseñados a la medida del cliente”.

“Con el objetivo de cubrir con las más altas expectativas gastronómicas de los organizadores, incluyendo cenas de gala de seis tiempos, elaboradas por nuestro Chef Ejecutivo y su experto equipo de cocina”, comentó Jorge Ugalde, director de ventas de la propiedad.

La planificación de las reuniones corre a cargo del personal especializado del hotel buscando generar un sentido genuino del lugar y una experiencia compartida para inspirar reuniones que realmente integren a los participantes y den resultados.

El éxito está basado en brindar un servicio continuo en ambientes que inspiren a los participantes a conectarse con sus alrededores y con ellos mismos.

Cualquiera que sea el evento, el equipo de Galería Plaza Monterrey entiende lo que hace falta para hacerle la vida más fácil al organizador, y crear un momento inolvidable y altamente gratificante para los participantes.

Galería Plaza Monterrey, supera las expectativas de quienes llegan a la ciudad por motivo de negocios con su elegante y refinado servicio de alojamiento que incluye 206 habitaciones de lujo:

Master Suites, Lofts, Piso Ejecutivo y Lounge, donde los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental por la mañana y cócteles por la tarde.

Galería plaza monterrey
Grupo Brisas abrió el hotel Galería Plaza Monterrey con un nuevo concepto de alojamiento, de 206 habitaciones.

Galería Plaza Monterrey ofrece servicios de gran calidad

El vanguardista hotel urbano, es un verdadero oasis de confort para quienes se hospedan por motivos de reuniones o convenciones.

Ya que después de sus juntas de negocios o sesiones de trabajo podrán descansar en la espectacular piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de atardeceres únicos en sus hermosas terrazas.

Además, Galería Plaza Monterrey ofrece una amplia variedad de servicios como su centro de negocios, cabina SPA, bar lounge, tienda de regalos, room service las 24 horas, servicio de valet parking y concierge.

Los aromas y sabores también toman su protagonismo propio y consienten al paladar con la exquisita gastronomía que ofrece el hotel en su restaurante Plaza.

Podrás degustar la suntuosa cocina regional, nacional e internacional preparada con los ingredientes más frescos y exquisitos, que brindan sabores sublimes, preparados por el chef Ejecutivo, Francisco Osorio.

Galería Plaza Monterrey
Los aromas y sabores también toman su protagonismo propio de la mano del chef ejecutivo Francisco Osorio.

Un Hotel Inteligente y Cálido

Galería Plaza Monterrey cuenta con su propia aplicación móvil, disponible para IOS y Android.

Y que pone en la palma de tu mano casi toda la información de tu reserva, además de los servicios que te provee el hotel.

Como organizador de eventos, llevarás un registro detallado del rooming list, los arribos y salidas desde y hacia el aeropuerto.

Notificaciones sobre los eventos registrados en sus diferentes espacios, tu reserva en restaurante, pedido de room service, atractivos cercanos y más.

Cabe destacar que el hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts, red que integra a más de 650 hoteles de lujo en 85 países del mundo.

Hoy en día el hotel opera al cien por ciento y está listo para ofrecer servicios de alta calidad en instalaciones concebidas para los gustos más exigentes.

Por tal, Galería Plaza Monterrey, es un lujoso hotel que cautiva los sentidos en su atmósfera incitante y amena, perfecta para todo tipo de reuniones y negocios, una escapada romántica, una luna de miel, donde se tendrá la total libertad para trabajar, relajarse, jugar, explorar, soñar y estar en completa paz y quietud…

Para más información de Galería Plaza Monterrey visita aquí

Galería Plaza Monterrey cuenta con su propia aplicación móvil, disponible para IOS y Android.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img