Grupo Posadas se posicionó como la tercer mejor empresa para trabajar en México, de acuerdo con el ranking de Great Place to Work.

Con este reconocimiento Grupo Posadas reafirma su compromiso con sus colaboradores quienes hacen posible brindar el mejor servicio a todos los clientes, enfatizó.

Y es que es otorgado, justamente, a las empresas que transforman su cultura laboral en pro de la mejora en la calidad de vida de sus colaboradores.

“Para Posadas es un honor tener por cuarto año consecutivo el reconocimiento Great Place to Work®”.

“Estamos muy felices de haber avanzado desde el lugar número 10 en el año 2016, hasta el puesto 3 este año”.

“Sin duda, este galardón nos impulsa a seguir trabajando y fortaleciéndonos como equipo, para mantener el orgullo de formar parte de Posadas entre nuestros colaboradores.”  Afirmó Diana Salinas, Director de Capital Humano de Posadas.

Great Place to Work

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo.

Esto, a través del desarrollo de culturas de alta confianza por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Reconoce a las organizaciones que construyen culturas basadas en la confianza y que crean ciclos virtuosos de colaboración.

El reconocimiento

Celebremos a quienes hoy son reconocidos por traspasar los límites de lo tradicional, innovando para ser cada vez mejores, por aquellos que creen en su gente y mucho más”

“Celebremos por quienes su gente cree que son un Great Place to Work® For All”, comentó: Michelle Ferrari, Directora General de Great Place to Work® para México, Centroamérica y El Caribe.

La selección en la categoría de empresas con más de 5,000 trabajadores se basa principalmente en la capacidad de innovación de las compañías en materia de motivación y beneficios a sus trabajadores.

Lo anterior debe traducirse en un sentido de pertenencia arraigado, buen desempeño y productividad entre ellos.

El Ranking de las Mejores Empresas para trabajar se realiza anualmente en más de 52 países alrededor del mundo, incluyendo México.

Este ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de opiniones de los colaboradores y cultura corporativa de las empresas seleccionadas, donde sólo 25 empresas, con más de 5,000 trabajadores son reconocidas en el país.

La lista completa con todos los galardonados y categorías, se puede consultar en la página oficial de Great Place to Work®: www.greatplacetowork.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.