Preferred Hotels & Resorts,  la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anuncia su primer hotel en Costa Rica con la integración de Santarena Hotel en su cartera global. 

Situado en el corazón de Las Catalinas, en la costa de Guanacaste, Santarena Hotel se suma a la Colección Lifestyle.

La categoría que representa hoteles de “lujo accesible”, con estilo y diseño únicos y características bien locales.

La propiedad, cuyo diseño rinde homenaje a las mansiones coloniales de las grandes capitales costeras de La Habana y Cartagena, cuenta con 45 exclusivas habitaciones repartidas en cuatro pisos. 

Todas las habitaciones cuentan con camas king, pisos de madera sostenibles, baños amplios y balcones privados con llamativos azulejos hechos a mano de estilo cubano.

“Santarena Hotel nació del espíritu de la hospitalidad costarricense independiente”, dijo Rodrigo Tsutsumi, Director Regional para Latinoamérica de Preferred Hotels & Resorts.

“Es un gran placer darle la bienvenida a Santarena Hotel a la familia global de Preferred Hotels & Resorts. Guanacaste es un destino turístico cada vez más popular en América Latina y estamos felices de tener presencia aquí. Buscamos constantemente expandir nuestra cartera a nuevos destinos en la región y brindar a nuestros huéspedes nuevas experiencias únicas en los mejores hoteles independientes en Latinoamérica”

Experiencia sustentable

Costa Rica es un destino mundialmente reconocido por su turismo ecológico y Santarena Hotel ofrece una variedad de experiencias al aire libre.

Playa Danta, se encuentra a pocos pasos del hotel y es un lugar perfecto para nadar, practicar paddle, Kayak y snorkeling.

Directamente detrás del hotel, los huéspedes tienen acceso a casi 1000 acres de bosques protegidos con extensas rutas senderistas y mas de 22km de rutas de ciclismo de montaña de clase mundial.

Los senderos fueron construidos de manera sostenible con grados moderados que ofrecen una conducción fantástica con rápidos swoops y montañas rusas. Todos los senderos son idílicos para correr y caminar.

Como miembro del mayor grupo hoteles independientes del mundo, Hotel Santarena recibe soporte estratégico a través de una cartera de soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución, tecnología, ventas globales y marketing y participación en el programa de lealtad I Prefer

Estas herramientas empresariales permiten que hoteles independientes, como Hotel Santarena, puedan competir con las grandes cadenas hoteleras mundiales, sin perder su identidad local.

Bonificación I Prefer Hotel Rewards

Tanto los nuevos socios de I Prefer Hotel Rewards como los miembros ya existentes recibirán 25,000 puntos (equivalente a 50 dólares) por reservas realizadas en www.preferredhotels.com hasta el 21 de marzo de 2020. 

Para más información sobre Preferred Hotels & Resorts, sus hoteles miembros, sus programas, productos y servicios, visita www.PreferredHotels.com

Acerca de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.

A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences, Preferred Pride y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información: PreferredHotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.