13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

PREFIEREN MEXICANOS VIAJAR POR MÉXICO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Acapulco es el destino nacional más buscado por los viajeros mexicanos para la temporada navideña, seguido de la Ciudad de México, Cancún y Puerto Vallarta, de acuerdo con un análisis de Hoteles.com, hecho con base a la búsqueda de sus usuarios, del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2016 para estancias en hoteles del 17 de diciembre de 2016 al 3 de enero de 2017.

Destinos favoritos de los mexicanos

De acuerdo con la empresa de reservaciones en línea, lo anterior demuestra que ante el actual contexto económico, los mexicanos prefieren viajar por su país antes que salir al extranjero. Sin embargo, pese al encarecimiento de dólar, se destaca que Estados Unidos sigue formando parte del top ten de los destinos más buscados para las fiestas navideñas, principalmente las ciudades de Las Vegas y Nueva York, debido a su amplia oferta de actividades como el visitar los mejores restaurantes y patinar en Central Park o Rockefeller Center en la Gran Manzana, así como disfrutar de largas horas de fiesta y juegos en la llamada Ciudad del Pecado.

Por otro lado, “aunque los destinos mexicanos como Ciudad de México, Cancún y Puerto Vallarta suben en la lista, como lo demuestra el Top 10 de los destinos más buscados para esta temporada. Los mexicanos prefieren aventurarse en sitios como Pucusana en Perú, dentro de América Latina, que viajar a algún otro país en extranjero”, se da a conocer a través de un comunicado.

El top 10 de los destinos más buscados por los mexicanos para la temporada navideña, en resumen, queda de la siguiente manera: Acapulco, Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Pucusana, Perú; Mazatlán, Las Vegas, Guadalajara, Ixtapa y Nueva York. Se consolida Acapulco como el destino favorito de esta época, ya que ofrece disfrutar del sol, arena y el mar, además de festejar a lo grande en sus diferentes centros nocturnos y admirar los fuegos artificiales en la costera para así celebrar a lo grande todo lo que dejo este año, se resalta en el estudio dado a conocer por Hoteles.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img