Ebanx permite a las empresas globales ampliar sus operaciones

ebanx
Foto: Cortesía

EBANX, la Fintech de pagos, catalogada unicornio, anunció el lanzamiento de EBANX ONE.

Se trata de una plataforma de pagos que permite a las empresas globales conectarse a cientos de métodos de pago en América Latina.

Ello, en los 15 países donde EBANX opera, incluyendo las operaciones recientes en América Central, el Caribe y Paraguay.

EBANX ONE ofrece combinaciones híbridas de modelos operativos en una sola integración de sistemas.

También, procesamiento de pagos con liquidación internacional y/o nacional, además de pago nacional e internacional.

“La capacidad de conectarse sin esfuerzo a la plataforma es la culminación del trabajo innovador de expertos de la Fintech”.

A través de la plataforma, una empresa puede vender en los países de Latinoamérica, en la moneda local, y recibir la liquidación en dólares estadounidenses.

Ello, en cualquier parte del mundo, sin necesidad de una entidad local. También es posible liquidar en China, en yuanes (CNY).

ebanx
Foto: Cortesía

Simultáneamente, la misma empresa puede vender localmente en los países de LatAm y recibir su saldo en el país, todo en moneda local.

Los clientes de EBANX pueden contar con sus servicios para los pagos transfronterizos y locales, incluyendo el apoyo al cliente final en el idioma local.

EBANX líder en pagos internacionales

Así, las empresas pueden expandirse a cualquier lugar de América Latina.

Uno de los mercados digitales de más rápido crecimiento en el mundo. “Añadiendo o alternando rápidamente entre países y modelos operativos”.

“A través de nuestra tecnología y conexiones únicas con emisores, adquirentes y esquemas de tarjetas, ofrecemos eficiencia y proyectos de pago”.

“Y con la flexibilidad de elegir e implementar modelos operacionales globales o probar nuevos modelos operativos”, dijo João Del Valle, CEO de EBANX.

“Además, ofrece tasas de aprobación del 75-90% en América Latina, cuando las soluciones de adquirencia internacional alcanzan el 50%”.

La plataforma soporta más de 300 transacciones de pago por segundo, tardando sólo un segundo en responder a las solicitudes.

Fundado en 2012, EBANX procesa los pagos de grandes y medianas empresas globales.

En 2020, EBANX intermedió más de 145 millones de transacciones, un aumento del 38% con respecto a 2019.

ebanx
João Del Valle, CEO

Ese año, la valoración de mercado de la Fintech superó los mil millones de dólares.

¿Quieres saber más información sobre EBANX? Visita

NO COMMENTS